El impresionante cambio físico de Paula González, la ganadora de ‘Gran Hermano 15’
La catalana, conocida por su expresión ‘muero de amor’, lleva diez años alejada de la pantalla y ha desplazado su actividad profesional a las redes sociales.
A lo largo de sus más de quince años en antena, ‘Gran Hermano’ ha sido el punto de partida de personajes de lo más variopintos. Algunos siguen copando puestos importantes en la televisión como colaboradores en diversos formatos, mientras que otros han girado 180 grados su futuro profesional hacia otros sectores.
Este último es el caso concreto de Paula González, la ganadora de la decimoquinta edición del concurso de convivencia. La catalana, que saltó a la fama por su famosa frase ‘muero de amor’, cumplirá este año los 30 con una situación laboral muy distinta de aquella con la que se dio a conocer.
González entró a la casa con veinte años después de haber trabajado como dependienta. Su carácter dulce, aunque a su vez incisivo, le permitió ganarse el cariño de una audiencia que le apoyó en cada una de sus seis nominaciones a lo largo de las dieciséis galas que hubo. Sin embargo, desde que se marchó de Guadalix de la Sierra con un maletín con 300.000 euros, sus apariciones en la televisión se redujeron a la nada.
El crecimiento repentino de las redes sociales le abrieron un nicho de negocio que Paula decidió ocupar prácticamente de inmediato. Con 421.000 seguidores, la catalana comparte publicaciones en las que muestra sus viajes, distintos estilos de ropa y unos radicales cambios físicos que han llamado la atención entre aquellos que todavía recuerdan su paso por ‘Gran Hermano’.
Ya nada queda de la rubia que estuvo en Guadalix de la Sierra. La catalana ahora lleva una media melena morena y un cuerpo repleto de tatuajes tanto en sus brazos como en sus costados. Precisamente esa afición es de las pocas cosas que ha mantenido pese al paso del tiempo. En la citada red social se compara con una faraona, tal y como demuestra su alías ‘chleopawtra’.
De tanto jugar con su presencia física algunos de sus seguidores han llegado a compararla con Kim Kardashian. Ya no solo destacan sus constantes cambios de color de pelo, sino que también resaltan sus tratamientos y retoques estéticos. Ella misma ha contado que se hizo un aumento de pecho, una rinoplastia, una remodelación del mentón y de la mandíbula o un aumento de labios con bótox.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.