NEGOCIOS

El imperio empresarial de David Bisbal

El sector inmobiliario despertó interés en el cantante y así lo demuestra su exitoso negocio dedicado a la compra y venta de inmuebles.

David Bisbal vuelve a OT para cantar en su gala final

David Bisbal es uno de los artistas más reconocidos y populares de nuestro país gracias al elenco de éxitos musicales que ha protagonizado desde su puesta en escena en la primera edición de Operación Triunfo. Este mundillo, que le dio a conocer desde muy joven, le ha permitido cosechar un elevado patrimonio económico, que a su vez le ha otorgado el derecho de construir su propio imperio empresarial en el cual el éxito ha sido la nota dominante de sus movimientos financieros.

El sector inmobiliario despertó mucho interés en el artista almeriense y así lo demostró con su primera gran inversión a través de la compra de un apartamento en Miami, por el que pagó más de 700.000 euros, según indica La Razón. Un inmueble que se ha revalorizado notablemente desde su adquisición allá por el 2005 y que a su vez propició que Bisbal diseñase su propio negocio inmobiliario, bajo el nombre de Indalo Viviendas SL.

Esta firma, que se dedica a la compra y venta de inmuebles, presenta unos activos totales que superan los tres millones de euros, según recoge el ejercicio anual de 2021. De hecho, el cantante es el único administrador y accionista de esta empresa, que no deja de crecer con el paso de los años.

Un negocio musical

Esto no es todo, el extriunfito, que también tiene una exclusiva vivienda en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid, también configuró un negocio, bajo el nombre Indalo Música SL, que se centra en la realización de actividades con vinculación al mundo del espectáculo y contratación de artistas, tal y como recoge el objeto social de esta empresa ubicada en Almería, cuyo capital es de 30.000 euros.

Sin embargo, el éxito de esta empresa no se asemeja a su otra compañía, ya que en el último ejercicio presentó un resultado negativo de hasta cuatro millones de euros, aunque sus activos totales superan los 200.000 euros.