FAMOSOS

‘El Hormiguero’ se adelantó a la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau

La expareja, que aparece en la cinta que inaugura la nueva temporada, protagonizó una escena donde ambos se despiden definitivamente. Fue grabada antes de que anunciasen su ruptura.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña asiste al partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.

El Hormiguero regresó por todo lo alto tras un largo descanso por culpa del verano. El programa presentado por Pablo Motos, que encara su decimoctava temporada en pantalla, tuvo como gran protagonista a Isabel Pantoja, que compartió con el comunicador de Requena algunas pistas y detalles acerca de cómo será la gira nacional e internacional que conmemora su 50 aniversario en los escenarios.

También, como de costumbre y como cada año, El Hormiguero sacó a la luz la película, La terminal T18, que inaugura la nueva temporada. Este cortometraje ha sido rodado a lo largo de todo el año y ha contado con estrellas del calibre de Tom Hanks, Chris Hemsworth, Jamie Lee Curtis, Rosalía, Bizarrap o Carlos Alcaraz, entre otros muchos más. Sin embargo, los focos se los llevaron Aitana y Miguel Bernardeau, que protagonizaron hace unos meses una de las rupturas más sonadas de la prensa rosa.

“Espera, espera, no te puedes ir así”

Un fragmento que fue grabado cuando ambos acudieron al plató de Antena 3 para la presentación de La última, serie que grabaron para Disney Plus. Semanas más tarde, salió a la luz que la cantante y el actor habían puesto punto y final a su relación. Por ello, la escena protagonizada por la expareja es la más comentada de la película de El Hormiguero, dado que Aitana está esperando un avión para poner rumbo a Berlín, pero el actor la intercepta antes de entrar a la puerta de embarque.

Bernardeau, visiblemente sofocado, acude, presuntamente, a la terminal del aeropuerto para evitar que la cantante se suba al vuelo. “Espera, espera, no te puedes ir así. Tengo que preguntarse una cosa”. Cuando parecía que iba a ser una escena romántica, el actor le lanza una pregunta que cambia por completo el rostro de la artista. “¿Cuál es la contraseña de Netflix?”. Una cuestión que incendia a Aitana, y por ello, decide coger el avión para dejar a su pareja.