MODA

El hijo de Wayne Rooney se hace modelo con tan solo 12 años

Kai Rooney, hijo de la leyenda del United, ha fichado por Puma para ser la imagen principal de la campaña “vuelta al cole”.

Actualizado a
ATLANTA, GA  AUGUST 28:  D.C. United head coach Wayne Rooney prior to the start of the MLS match between D.C. United and Atlanta United FC on August 28th, 2022 at Mercedes-Benz Stadium in Atlanta, GA.  (Photo by Rich von Biberstein/Icon Sportswire via Getty Images)

Wayne Rooney es considerado uno de los futbolistas más laureados del presente milenio tras hacer historia con el Manchester United durante trece temporadas. Su legado sigue instaurado en Old Trafford, pero con su hijo Kai como protagonista, ya que el menor firmó su primer contrato con los ‘Red Devils’ hace dos temporadas y con tan solo once años. “Es un día para estar orgulloso. Kai fichando por el United. Continúa con el duro trabajo, hijo”, escribió el delantero británico y máximo goleador del club en sus redes sociales.

Wayne aseguró que su hijo tomó la decisión de unirse a la disciplina del United y cuya unión no fue motivada por su aventura en Manchester. “Él tenía otras opciones, otros clubes a los que ir. Pero al final decidió que quería fichar por el Manchester United, así que fue su decisión y no la mía”, explicó el entrenador de DC United, equipo de la MLS, en una entrevista.

Kai Rooney, la nueva imagen de Puma

Además, hay que añadir que no es el único contrato firmado por Kai en estos últimos años, ya que también, Puma puso el ojo en el menor para que fuese uno de los rostros de la marca deportiva, según el acuerdo firmado el mes pasado con la compañía alemana. “Genial por firmar con Puma”, escribió en su Instagram, red social en la que acumula un total de 59.000 seguidores.

El hijo de la leyenda de Old Trafford es la imagen principal de la campaña “vuelta al cole”, en el cual porta un outfit muy característico para la ocasión, que incluye un chándal negro acompañado de una camiseta y zapatillas blancas. El menor de los Rooney está siguiendo los pasos de su padre, primero con el fichaje por el Manchester United y segundo por ser la imagen de una marca deportiva como fue Wayne en el momento que era uno de los rostros más cotizados de Nike.