FAMOSOS

El hijo de Marlène Mourreau, detenido por supuesta violencia sexual

Gabriel Guevara, según publican The Post Internazionale y Socialité, habría sido arrestado en Venecia por una orden internacional por un caso en Francia.

Actualizado a
El hijo de Marlène Mourreau, detenido por supuesta violencia sexual

El actor Gabriel Guevara, hijo de la popular vedette de los 90 Marlène Mourreau, habría sido detenido en Venecia por un caso de violencia sexual cometido supuestamente en Francia. Según han publicado el medio italiano The Post Internazionale y Socialité, el intérprete de producciones como Culpa mía, Cómo mandarlo todo a la mierda o Skam no asistió a la rueda de prensa que tenía acordada por un arresto que ha tenido lugar por una orden internacional por un presunto delito que su madre niega categóricamente.

Desde el programa que se emite en Telecinco se han puesto en contacto con Mourreau para conocer más detalles sobre el asunto y esta ha asegurado en todo momento que no es posible que su hijo haya cometido un delito en Francia porque lleva mucho tiempo sin pisar el país. “¡Ay, qué mentira! No ha pisado Francia desde que era pequeño”, ha asegurado la francesa a la vez que revelaba que esta semana no ha hablado con él.

Según ella, ni Gabriel ha pisado Francia recientemente ni ha cometido un delito ni ha habido violencia sexual: “Él nunca ha hecho nada con nadie. Además, no va a Francia, no ha vuelto a Francia desde el año 2015. Nunca ha habido violencia sexual”, aseguró la vedette.

La supuesta detención se ha producido en Italia, donde Gabriel Guevara se encontraba para acudir al Festival de Cine de Venecia. En las últimas horas había compartido en Instagram varias imágenes a bordo de un barco, pero ni ha hecho declaraciones ni sus representantes legales han emitido comunicado alguno confirmando que el arresto sea cierto.

Gabriel es el único hijo de Marlène Mourreau y nació en febrero de 2001 fruto de la relación de la vedette francesa con el bailarín Michel Guevara. Gabriel y Marlène sienten adoración el uno por el otro y han sido habituales las muestras de cariño públicamente.