TELEVISIÓN

El hijo de Dani Güiza, pretendiente de Carlota Boza en el último reality de Telecinco

Cristian, nacido de la relación del futbolista con Rocío Aranda, está conociendo a la actriz de ‘La que se avecina’ en el formato ‘24 horas para enamorarte’.

El hijo de Dani Güiza, pretendiente de Carlota Boza en el último reality de Telecinco

‘Mtmad’ estrenó hace unas semanas el formato ‘25 horas para enamorarte’, en el que varios famosos conocen a pretendientes para ver si cuaja el amor entre ellos. La actriz Carlota Boza, universalmente conocida por su interpretación del personaje de Carlota Rivas en ‘La que se avecina’, cuenta entre sus candidatos con Cristian Güiza, hijo del mítico delantero español.

El joven, que ya tiene 24 años, ha salido a la palestra pública en varias ocasiones por su mala relación con su padre. De hecho, hace alrededor de un año y medio, ‘Sálvame’ emitió un testimonio en el que le acusaba de haberle abandonado y de no tener ningún tipo de relación con esa parte de su familia.

En uno de sus primeros contactos con Boza, Cristian no ha dudado en revelar la complicada situación que tiene en su familia. “Estuve viajando siempre con mi padre porque la custodia se la dieron a él. Pero hemos tenido problemas, con él, con la familia y ahora no tenemos relación. Ahora intento demostrarle que puedo seguir adelante y conseguir mis cosas sin nada suyo”, ha explicado.

Su última conversación pública

Con motivo de su intervención en ‘Sálvame’, el difunto programa intentó poner en contacto a las dos partes para que limasen sus asperezas en su formato. Cristian acusó a su padre de “haberle dejado de lado” y no dudó en afirmar que “sus perros viven mejor que yo”. Tal y como relató en su testimonio, la única persona que le había brindado su ayuda fue Nuria Bermúdez, una de las exmujeres del jugador.

El actual delantero del Club Deportivo Rota tardó una semana en dar la réplica. “Yo te pido perdón por las cosas que haya podido hacer y que te hayan molestado. Yo solo quiero que seas como antes. Yo siempre he sido el mismo de siempre, habré tenido fallos como cualquier padre, y aquí te queremos igual, pero el camino que tú llevas no es el que quiero que lleves. Nosotros te abrimos las puertas, pero tú sabes el camino que tienes que llevar”, le respondió su padre en una conversación que terminó con final feliz. Sin embargo, año y medio después, los problemas entre ambos no parecen haberse resuelto definitivamente.