El hijo de Dani Güiza busca el amor en ‘First Dates’: “La niña es un bombón”
Cristian González, que ya lleva un tiempo apareciendo en diversos programas de televisión, conoció a Laura, una joven a la que quiso seguir conociendo.
La última entrega de ‘First Dates’ ha mostrado la cita de un soltero bastante asiduo en programas de televisión. Su nombre es Cristian González y, pese a que tal vez no le diga nada al lector, es el hijo de uno de los delanteros españoles más míticos del siglo: Dani Güiza. Sus últimas experiencias en la pequeña pantalla fueron en ‘Viva la vida’, en ‘Sálvame’ y en ‘24 horas para enamorarte¡, donde intentó conocer a la actriz Carlota Boza.
Por lo que se deduce de su presencia en el formato presentado por Carlos Sobera, su idilio con la hija de Amador Rivas en ‘La que se avecina’ no debió terminar de concretarse. Así que sus nuevas esperanzas en el plano sentimental pasaban por Laura, una joven malagueña de la que quedó enamorado prácticamente nada más verla.
“La niña es un bombón. Es para mirarla y no tocarla, para ponerla de expositor. Es muy guapa y rubia”, pronunció después del saludo protocolario. A ella, en cambio, no le atrajo de primeras el aspecto “cani” de su cita, aunque con el paso de los minutos fue cambiando su percepción.
No sabía quién era su padre
Pese a que en varias ocasiones ha contado que su relación con su padre es nula e incluso llegó a denunciarle en 2022 “por haberle abandonado”, Cristian le contó a su compañera de cena que su padre había sido campeón de la Eurocopa de 2008, además de máximo goleador de la Liga española. Sin embargo, pinchó en hueso, pues Laura, pese a que se confesó futbolera, no sabía de quién le hablaba.
“De pequeña fui a un cumpleaños y en el colegio había un padre que era futbolista y vino él. Yo tengo una foto con Joaquín. Yo tenía cinco años”, le contó antes de manifestarle su predilección por el Betis y el Athletic Club. A Cristian, que ahora tiene como proyecto profesional abrir un bar en Jerez, le ha atraído aún más que le gustara el fútbol.
La sintonía durante todo el encuentro ha sido patente. Tanto que los dos han coincidido en querer tener un segundo encuentro para conocerse más a fondo. “Me lo he pasado muy bien contigo y eres muy bonita, así que quiero una segunda cita”, le ha espetado antes de irse, los dos de la mano, a disfrutar de la noche madrileña.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.