FAMOSOS
El hijo de Concha Velasco emite un comunicado sobre el estado de salud de la actriz
Manuel Velasco pone fin a todas las especulaciones con un escrito en el que se sincera sobre el estado de su madre. “Esto pasa factura a nivel emocional”, dice.
En los últimos días se ha especulado mucho sobre el actual estado de salud de Concha Velasco después de que desde el programa ‘Fiesta’ se alertara sobre un supuesto empeoramiento. Cansado de este tipo de rumores, Manuel Velasco rompe su silencio emitiendo un contundente comunicado donde informa de cómo se encuentra realmente su madre.
“Tras la controversia suscitada por las declaraciones de varios amigos de mi madre y tras la sucesión de titulares, me gustaría puntualizar de forma cordial que mi madre permanece estable, dentro de su estado general que es delicado”, comienza diciendo el hijo de la ‘chica yeyé’. “Ante las numerosas llamadas que recibo al día, atentas siempre, a veces me veo en la necesidad, por mi propia salud mental, de “respirar” un poco, y más los fines de semana”, añade en palabras recogidas por ‘¡Hola!’.
Manuel Velasco reconoce que está al límite: “Todos somos humanos, yo también, y si no me extiendo más, a veces es porque eso es día a día. Esto pasa factura a nivel emocional, mucha factura. Mucha. Creedme. Esto es muy difícil”. Asimismo, el hijo de la veterana actriz no duda en hacer público su respeto hacia los medios de comunicación con los que mantiene “una relación de afecto”.
Aclara lo sucedido en ‘Fiesta’
El pasado fin de semana, las cámaras de ‘Fiesta’ recogían unas imágenes de Manuel Velasco con semblante serio y abandonando la residencia donde se encuentra Concha Velasco. En ese instante, el hijo de la actriz se negó a dar declaraciones a los reporteros. Una situación que provocó que aumentara todavía más la preocupación por la salud de la artista.
En dicho comunicado, Manuel Velasco aclara lo sucedido ese día: “Ese día, a esa hora... También tengo yo una vida y otras cuestiones personales ajenas a todo esto y, sencillamente, no era un buen momento para mí”. “Un abrazo lleno de afecto a todos los medios, y sirvan estas líneas para agradeceros de nuevo vuestro cariño siempre y para que entendáis, que sé que lo hacéis, lo que personalmente llevo/llevamos viviendo de un tiempo a esta parte”, concluye.