El hijo de Alejandro Sanz ‘ficha’ por el Real Madrid
Dylan, el pequeño de 11 años fruto de su relación con Raquel Perera, recorrió la ciudad deportiva de la mano del cantante, tal y como mostró en Instagram.
La música no es la única pasión de Alejandro Sanz. El cantante es un gran aficionado al fútbol, y uno de los más fervientes seguidores del Real Madrid. Dos piedras angulares en su vida que ha sabido trasladar a su hijo Dylan, fruto de su relación con Raquel Perera.
De su mano, lo ha llevado a recorrer la ciudad deportiva del Real Madrid, tal y como él mismo ha documentado con imágenes subidas a su cuenta de Instagram, acompañadas de unas significativas palabras: “Mi capitán”.
Con 11 años, Dylan es un fiel seguidor del club merengue, del que su padre es, además, socio de honor.
Vestido de blanco
Con el dorsal 9 y su nombre a la espalda, Dylan ha conocido todos los rincones de la ciudad deportiva del Madrid, emulando a sus ídolos. Ha estado en los campos de entrenamiento y también ha visto el vestuario, donde se ha hecho un sinfín de fotografías.
Asimismo, ha tenido la oportunidad de sentarse en el mismo banco que su jugador favorito, el francés Karin Benzemá, e incluso ha saltado al terreno de juego para lanzar a portería, algo que, además, no se le ha dado nada mal. “Le pega bien”, opinaba su famoso padre al ver su técnica.
Por último, ha pasado también por el gimnasio y se ha atrevido a probar algunas de las máquinas que usan los jugadores y ha posado con mucha gracia al lado de la pizarra de Carlo Ancelotti, como si del míster blanco se tratase.