FAMOSOS

El hermano de Shakira, a golpes con Piqué

La periodista Verónica Bastos aseguró en Telemundo que Tonino Mebarak se habría ido a por el exfutbolista después de una discusión con Shakira.

Piqué y Shakira, juntos en la Copa Davis.

La primera visita de Gerard Piqué a Miami tras la mudanza de Shakira y de sus hijos había generado una enorme expectación y han sido muchas las cámaras que han tratado de seguir los pasos del exfutbolista en Florida en estos últimos días. El catalán se alojó en un hotel de lujo y disfrutó de la piscina junto a los pequeños, de salidas a restaurantes para comer pizza al estilo de Nápoles y de muchas risas junto a ellos. Pero no todo fue diversión en este primer encuentro con la que hasta hace nada había sido su familia, pues diferentes medios de Latinoamérica se hacen eco de las declaraciones de Verónica Bastos desvelando un supuesto encontronazo entre Piqué y Tonino Mebarak, el hermano de Shakira.

La periodista aseguró en el programa La mesa caliente de Telemundo que Tonino se fue a por Gerard después de que este discutiera con su exmujer: “La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, expresó en unas imágenes que se pueden ver a continuación.

Bastos defiende incluso que varios agentes habrían tenido que intervenir para terminar con el altercado, pero no existe un documento oficial que demuestro este hecho a pesar de que su equipo sí habría tratado de encontrarlo. “Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, explicó. Cabe destacar que ninguna de las partes se ha pronunciado sobre este asunto por el momento.

La pizzería en la que estuvo Piqué, un templo al fútbol

El establecimiento en el que estuvo el exfutbolista junto a sus hijos para disfrutar de una pizza napolitana es La Leggenda Pizzería, un local en el que el apoyo al Nápoles y a Maradona es indiscutible. En las paredes se pueden ver banderas, camisetas, retratos y bufandas del equipo del sur de Italia y de algunos de sus jugadores, desde Diego Armando a Simeone y Osimhen.