REDES SOCIALES
El hermano de Alves vuelve a hablar de justicia para que el jugador salga “de la boca del lobo”
Ney Alves ha utilizado las redes sociales para recuperar una imagen tomada en 2018 junto al brasileño mientras confía en “la justicia de Dios”.
Dani Alves atraviesa algunos de los momentos más difíciles de su vida. Encerrado en la cárcel de manera provisional a la espera de su juicio por su presunta violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, el futbolista brasileño ha perdido el mayor apoyo que tenía en su vida, el de la modelo Joana Sanz. La tinerfeña compartió una carta en la que confirmaba su separación del jugador y este deseaba poco después una nueva oportunidad ante “la injusta situación que estamos viviendo”. Alves insistió en su inocencia y en las últimas horas ha encontrado ayuda por parte de su hermano Ney, que se ha convertido en su principal arma de defensa en las redes sociales.
El brasileño ha recordado la unión que tiene su familia echando la vista hasta 1997 mientras confía en que todo termine de la mejor manera para su hermano. En su perfil de Instagram ha compartido una imagen junto a él, una fotografía tomada durante la entrega de los premios The Best celebrada en 2018 y en la que los dos aparecen sosteniendo el trofeo mientras dedican a la cámara amplias sonrisas que actualmente son solo recuerdos.
“En 1997 dejaste Salitre para probar suerte en el fútbol en Juazeiro y luego viniste con todo el apoyo de nuestra familia. Fueron muchos años de lucha y sufrimiento, yo fui feliz en el fútbol como pude y tú seguiste una hermosa carrera sin nada en contra y cambiaste nuestra historia”, comenzó expresando ensalzando el carácter competitivo de Dani Alves y su forma de triunfar en el fútbol.
“Como sé que existe la justicia del hombre y de Dios, seguiremos con las oraciones para que se haga la justicia de Dios y que salgas de la boca del lobo lo antes posible”, sentenció. Estas palabras han sido muy aplaudidas por sus seguidores y algunos han comparado a Alves con Lula da Silva: “Lula estuvo preso, salió y fue presidente. Tú también puedes”, expresó un usuario. “Juntos hasta el final”, apuntó otro. Sin embargo, no todo fueron buenas palabras y alguno que otro destacó que es “la tumba que él mismo cavó” o que “la justicia por el error cometido es complicada”.
Ney, un apoyo también para su madre
En su perfil de Instagram también ha querido tener un detalle con otra persona que lo está pasando muy mal con el caso Alves: su madre, Lucía. “Siempre has tenido y siempre tendrás razón. Te amo, mi guerrera. Dios está con nosotros”, expresó junto a una tierna fotografía de ambos.