REDES SOCIALES

El hermano de Alves se despacha de nuevo en redes

Ney Alves ha subido un contundente texto a sus historias de Instagram: “Los ladrones no roban casas vacías”.

Actualizado a
El hermano de Alves se despacha de nuevo en redes

Desde que saliese a la luz que Dani Alves había sido denunciado por una joven de 23 años que dice que este la violó en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre, su hermano Ney ha sido uno de sus más fieles apoyos.

El familiar cantante del brasileño le ha mostrado siempre su apoyo desde que en enero ingresase en prisión preventiva en la cárcel de Brians 2. Y especialmente lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde incluso se ha atrevido a señalar a los que él considera culpables de esta situación.

Hace solo unas horas ha vuelto a pronunciarse con un contundente mensaje desde sus historias de Instagram: “El demonio no te estaría atacando si no hubiera algo valioso dentro de ti”, ha escrito, para después añadir: “Los ladrones no roban en casas vacías”.

Ampliar

A la espera de juicio

Y mientras el cantante lanza recados y dardos a diestro y siniestro desde las redes (incluso hacia la modelo Joana Sanz, quien era su cuñada), su hermano futbolista permanece en la prisión a la espera de que se celebre el juicio.

Con casi toda probabilidad, el proceso judicial tendrá lugar el mes que viene. De hecho, el propio jugador y su defensa decidieron no recurrir más para que el proceso tuviera lugar lo antes posible.