FAMOSOS

El guiño de Margot Robbie a Pedro Sánchez por el estreno de ‘Barbie’: “Voy a googlearlo”

La actriz ha quedado impresionada por la teoría que discurre acerca del parecido del presidente del Gobierno con el personaje principal de la ficción. “¿De verdad?

Barbie

Barbie está catalogada como una de las películas más esperadas del presente verano. La ficción protagonizada por Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken) aterrizará en la gran pantalla el próximo 21 de julio tras casi cinco años de larga espera desde que la actriz anunciase que se encontraba en conversaciones para la producción de esta cinta.

Como es de esperar, los grandes nombres que aparecen en esta película se han recorrido algunos medios de comunicación para compartir detalles y aspectos de esta ficción, dirigida por Greta Gerwig. Las redes sociales se han hecho eco de un momento viral durante una entrevista que tiene como protagonistas a ambos intérpretes y a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno que buscará revalidar su cargo el próximo 23 de julio.

La entrevista pone de relieve la teoría social que argumenta el parecido del líder socialista con Ken. “Dicen que el presidente de España parece un Ken”, dice, a lo que ella responde, visiblemente asombrada. “¿De verdad? Voy a googlearlo en cuanto acabemos esta entrevista”, aseguró Robbie. Una reacción que ha generado un elenco de impresiones en redes sociales, donde la más destacable ha sido la emitida por la cuenta oficial de Tiktok del PSOE, quien ha puesto un emoticono de un rostro sonriente rodeado de corazones.

‘Barbie’, vetada en Vietnam

La película de Barbie llegará a los cines de un elenco de países mundiales, aunque los ciudadanos de Vietnam no podrán disfrutar de este estreno. Pero ¿por qué? En una escena de la cinta se aprecia un mapa del territorio reclamado unilateralmente por China en el mar de China Meridional, más conocido como las “nueve líneas”. Este mapa delimita la reivindicación de China a través de nueve líneas que marcan los territorios que la nación asegura son suyos de manera unilateral, una idea con la que Vietnam no está de acuerdo, según el gobierno asiático.