FAMOSOS
El guiño de De Paul a Tini con su nuevo peinado
El futbolista del Atlético de Madrid se ha decantado por unas trenzas al estilo cornrow que adornan su cabello rubio. El mismo peinado que su expareja.
El último entrenamiento del Atlético de Madrid antes del duelo de Liga aplazado ante el Sevilla ha dejado una imagen que está siendo muy comentada en redes sociales. Rodrigo De Paul ha acaparado todas las miradas de las cámaras presentes en el Cerro del Espino gracias a su nuevo y atrevido look. El pupilo de Simeone ha sorprendido al decantarse durante su última visita a la peluquería por unas trenzas al estilo cornrow que adornan su cabello, teñido de rubio desde el pasado mes de noviembre.
El argentino ha sido objeto de bromas por parte de sus compañeros, que no han dejado de vacilarle por este look. Las redes sociales se han hecho eco de este renovado cambio y han sacado una gran conclusión que va a dar mucho que hablar. De Paul parece que le ha copiado el peinado a Tini Stoessel, la que fuera su pareja hasta el pasado mes de agosto, cuando ambos anunciaron en redes que ponían punto y final a su historia de amor.
“Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”, escribió en su momento. Hace justo a una semana, la artista compartió con sus seguidores una publicación desde el jardín de su casa, donde se apreciaba su nuevo look. Dejó atrás el cabello rubio y liso por unas rastas más finas y largas, que las de su expareja.
“Le estaba cayendo mucho a Tini y ella se ponía mal”
Las primeras impresiones generadas con el look de De Paul es que se trata de un guiño a la cantante que podría avalar su reconciliación tras varios meses distanciados. Medios argentinos apuntan que ambos se han reconciliado, aunque prefieren guardar silencio por las críticas que la artista pueda recibir, dado que se la acusó de que el futbolista bajó su rendimiento deportivo por su culpa.
El futbolista reconoció en ESPN la presión mediática a la que tuvo que hacer frente su expareja. “Le estaba cayendo mucho a Tini y ella se ponía mal”, recuerda. “Yo no tenía manera de protegerla, más que dentro de una cancha (...) “Hay algunas cosas que lamentablemente como sociedad hay que mejorar, que direccionamos por un lado que no tiene mucho sentido. Siempre buscando culpables, qué boludeces”.