TELEVISIÓN

El Gran Wyoming se ausenta de ‘El Intermedio’: “Lleva semanas chupando las barras del metro”

Dani Mateo, su sustituto, ha revelado que el presentador se ha contagiado de COVID, aunque tiene síntomas de leves. “Se dice que Wyoming quiere librarse de currar...”.

Actualizado a
El nuevo proyecto profesional de El Gran Wyoming lejos de ‘El Intermedio’

A principios del pasado mes de septiembre las principales cadenas españolas se pusieron manos a la obra para el regreso de los programas que acompañan a la audiencia durante el año, como El Hormiguero, La Resistencia o El Intermedio, entre otros muchos más. Este último, el formato de La Sexta, ha sufrido un revés que alterará el devenir de las siguientes entregas.

El Gran Wyoming, conductor de este espacio desde 2006, ha dejado de lado sus funciones como presentador por un problema que desveló su sustituto, Dani Mateo, que se pondrá al frente del programa en detrimento del humorista. “Aquí va a haber un cambio. Voy a presentar ya porque es lo que hay”, comenzó diciendo.

El también presentador de Zapeando se convierte en la “opción de emergencia cuando no hay nada mejor”, tal y como aseguró. “Soy como el sándwich misto cuando no hay nada mejor, pero también os quitaré el hambre”. Mateo cuenta que su compañero está “medio pocho” porque se ha contagiado de COVID, aunque sus síntomas son leves.

“Quiero zanjar los rumores...”

“Hoy os toca cenar esto porque el Gran Wyoming está medio pocho porque ha pillado Covid. Yo me haré cargo del programa mientras que Wyoming tenga que llevar puesta la mascarilla. Ya sabéis lo que pasa, las últimas temporadas no son como las primeras”. El recambio de El Gran Wyoming también bromeó acerca de las especulaciones que discurren por el equipo de El Intermedio, dado que es la segunda vez que el presentador se ausenta por este contratiempo.

“Es la segunda vez que ocurre esto, pero quiero zanjar los rumores que circulan por el equipo. Se dice que Wyoming quiere librarse de currar y por eso ha estado chupando a propósito las barras del metro. Me duele que el rumor salga de aquí porque sabemos que Wyoming nunca ha ido en metro. No sabe ni cómo es y encima le llama ‘gusano de arena’”. El habitual presentador regresará a sus funciones cuando de negativo y no tenga síntomas.