El problema de McGregor por su cambio físico: “De lado...”
El irlandés ha cambiado su cuerpo drásticamente en los últimos años, y ya tiene que pasar “de lado por las puertas” por la anchura de su físico.
Conor McGregor se encuentra ultimando los detalles para volver a subirse al octágono después de que una fractura de pierna le dejase fuera de la UFC desde julio de 2021, cuando cayó por segunda vez frente a su gran enemigo, Dustin Poirier. Ahora, en este tiempo, el irlandés ha optado por cambiar drásticamente, sometiéndose a un cambio físico que le ha hecho ganar 15 kilos de músculo “y ni una gota de grasa”, tal y como él mismo confesó meses atrás.
Una brutal transformación física de la que dejó constancia el propio McGregor a través de su perfil de Instagram, comparando su cuerpo desde 2015 hasta este mismo año. Siete años en los que ha pasado de tener un cuerpo fibrado y marcado, a ser todo volumen y músculo, con un cuerpo mucho más imponente y ancho.
El luchador aun no ha terminado de completar su transformación, y es por ello que sigue entrenándose con largas sesiones de ejercicio y una dieta de lo más estricta para volver a lo más alto de la UFC a sus 34 años. Así lo demuestra prácticamente a diario, compartiendo diferentes imágenes suyas mientras se ejercita, donde se le puede ver que está más que preparado para los combates.
Un físico a prueba de puertas
Sin embargo, un cuerpo tan musculado y grande también le ha llevado a tener algún que otro ‘problema’, y ha sido el propio McGregor quien ha compartido un tuit en el que hacía referencia a su transformación, señalando que ya no puede pasar bien por las puertas: “De lado por las puertas”, ha escrito en su perfil de Twitter mientras comparte una imagen en lo que parece ser el baño de su casa, y donde se puede apreciar que el ancho de su cuerpo ocupa más que el de la puerta.
Un tuit que rápidamente ha recibido reacciones de sus fans, acumulando más de 20.000 ‘me gusta’. Unos fans que ya esperan el regreso del irlandés, quien tiene varios combates preparados para el 2023, y que también debutará en el cine de la mano de Amazon Prime Video y la reinvención de ‘Road House’.