FAMOSOS

El gran gesto de Brad Pitt con su vecino de 105 años: le dejó vivir gratis en su mansión

Cassandra Paterson ha desvelado que el actor compró una vivienda en California y consiguió un acuerdo con un anciano para que viviese en sus interiores a coste cero hasta el día que muriera.

Brad Pitt vende su mansión en Los Angeles por $39 millones de dólares

Brad Pitt (59) fue protagonista hace unas semanas a raíz de un movimiento inmobiliario con el que ha aumentado su portentosa fortuna. El actor de grandes producciones como Babylon, Troya o El club de la lucha, entre otras, vendió una propiedad, situada en el barrio de Los Feliz en Los Ángeles, por más de 40 millones de dólares, y que él mismo compró en 1994 por unos dos millones de dólares a la actriz Cassandra Peterson, que ha sido la encargada de desvelar una anécdota que tiene al popular intérprete como gran protagonista.

En esta vivienda, Brad Pitt educó a sus seis hijos, que tuvo fruto de su matrimonio con Angelina Jolie, con la que estuvo casada hasta 2016. Una vez tramitado el divorcio, el actor, que descubrió su afán por el sector inmobiliario, empezó a comprar casas colindantes a la zona de este barrio de California. “Había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la propiedad. Cada vez que podía, compraba una”, cuenta la actriz a People.

“Le dejó vivir allí gratis hasta que murió”

Una de esas propiedades pertenecía a un hombre de 90 años, que desafortunadamente había perdido a su mujer. El intérprete, consternado por su historia, compró dicha vivienda y a su vez formalizó un acuerdo con el anciano en el que le permitía seguir instalado en sus interiores totalmente gratis hasta que muriera. “Sé que Brad le dejó vivir allí sin pagar nada hasta que murió”.

Lo que nunca se imaginó Brad Pitt es que su inquilino viviese hasta los 105 años, es decir, quince años más. “Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años. Estaría pensando que cuando le dije que podría vivir allí hasta que muriera, pensaba que podría ser en cualquier momento”, bromea.