El gran cambio físico de Denisse Peña, Evelyn Pons en ‘El Internado’
La pequeña Evelyn, inseparable amiga de Paula, ha experimentado un impresionante cambio físico desde que saltara a la fama gracias a la serie de Antena 3.
‘El Internado’ es una de las series más queridas y recordadas de la década de los últimos tiempos. La ficción protagonizada por Martín Rivas, Ana de Armas, Blanca Suárez y Yon González, entre otros, supuso un auténtico fenómeno en Antena 3 durante los años 2007 y 2010. Una historia de misterio y drama que sirvió de cantera para muchos actores que a día de hoy son grandes rostros conocidos del panorama nacional.
A lo largo de sus setenta capítulos repartidos en siete temporadas, hemos conocido a infinidad de personajes que todavía permanecen en nuestro recuerdo como es el caso de la pequeña Evelyn Pons, la inseparable amiga de Paula. Este personaje fue interpretado por Denisse Peñas. La actriz ha experimentado un notable cambio físico desde su paso por ‘El Internado’, cuando tenía tan solo ocho años, hasta la actualidad con veintidós años recién cumplidos.
Toda una influencer
Denisse Peña es muy seguida en las redes sociales donde cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram donde a menudo comparte pequeños momentos de su día a día e infinidad de fotografías como influencer. “Actriz, rubia y Escorpio”, así se define la artista en su perfil. “No hay un contenido concreto que me guste subir, depende del día. Me gusta compartir ciertas cosas de mi vida y no le suelo dar muchas vueltas a lo que va a pensar la gente de ese post. Simplemente subo cosas que me hacen sentir cómoda a mi”, afirmaba la actriz en una entrevista para el portal ‘Neo2′.
Sus trabajos como actriz
Denisse saltó a la fama gracias a su trabajo en ‘El Internado’ como Evelyn Pons; un personaje que enseguida se ganó el cariño del público y que le permitió seguir con su sueño de ser actriz. Y es que la intérprete ha formado parte de otras ficciones como ‘Servir y proteger’, ‘Centro médico’ o la exitosísima historia de ‘Las chicas del cable’. La joven de 22 años también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine en películas como ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ o ‘Pancho, el perro millonario’.