Osasuna: el gesto viral de Budimir con una anciana
Mari Carmen necesitaba ir al hospital y no encontraba un taxi. Se encontró al jugador de Osasuna y le pidió ayuda. Este no lo dudó y la llevó al médico.
Myriam Cameros ha querido usar sus redes sociales para dar las gracias a todos los que habían ayudado a su madre y, en especial, a Ante Budimir, el jugador de Osasuna que no lo dudó un momento y llevó a Mari Carmen al hospital después de que esta le abordase en la calle, en Pamplona.
A sus 78 años, la anciana necesitaba llegar al hospital, pero no encontraba un taxi que la llevase. Y ni corta ni perezosa se acercó al croata. “¿Eres Budimir? ¿Te puedo pedir un favor?”, dijo Mari Carmen, a quien el jugador de Osasuna respondió: “Sí, soy yo. Depende de cuál, señora”. “Mira, Budimir, soy de Osasuna. ¿Me puedes acercar al hospital?”, le pidió.
“Pues llevo una racha, Budimir… Mis hijos no se van a creer que me has traído al hospital”, le decía ella. “Ya verás como sí”, respondió él, y así lo atestiguó con una foto de ambos en el coche del futbolista.
Su hija, agradecida
Myriam, la hija de Carmen, compartió su agradecimiento en Instagram. “Quería rendir homenaje a todos los que han ayudado a mi madre. Lo de Budimir es real (muy bien, Osasuna, por fichar a personas antes que a estrellas), como podéis ver, pero busco representar a todas las personas que le habéis echado una mano estos meses”, dice.
“Desde la camarera que le ayudaba con la bandeja, al taxista que esperaba pacientemente a que saliera de su vehículo… A mi familia, con cariñito…”, dice Myriam a través de su red social, emocionada por la ayuda recibida por su madre, quien, después de 45 años viviendo en la localidad navarra de Carcastillo, tuvo que dejar su ciudad natal e irse a vivir a Pamplona, tras diagnosticarle una enfermedad.