MÚSICA

El gesto navideño de Bad Bunny con los niños más desfavorecidos de Puerto Rico

El artista latino ha comprado 25.000 regalos para los más pequeños de su país que no tienen recursos para estas fiestas.

Bad Bunny: El Conejito Malo consigue el segundo lugar en las giras más lucrativas con 3.2 mdd

No es Papá Noel ni tampoco uno de los Reyes Magos, pero ha repartido tanta ilusión y felicidad como cualquiera de ellos entre los niños de Puerto Rico. Y es que Bad Bunny ha organizado un reparto de regalos entre los pequeños más necesitados de su país para que pasen unas mejores fiestas navideñas.

Objetos de arte, otros relacionados con la música, balones, juguetes…, todo tipo de regalos había en la entrega del artista del momento, aunque es probable que muchos de estos jóvenes ya viesen como un regalo el poder tenerle a él delante. De ello da fe la cola de horas para volver a casa con alguno de estos objetos bajo el brazo.

Hasta un total de 25.000 presentes repartió el músico puertorriqueño entre los niños de su país, cuya situación socioeconómica no es muy favorable. Además, ayudó también al comercio local, ya que todos se compraron en tiendas de la zona.

Retoma la iniciativa

Con su fundación Good Bunny, el artista hace esta entrega de regalos para niños y jóvenes con pocos recursos en su país, al que siempre lleva por bandera. Se trata de una iniciativa que empezó en 2018 y llevó a cabo también al año siguiente, pero por la pandemia del coronavirus tuvo que suspenderla.

Ahora, con la situación más normalizada, la ha retomado estas navidades haciendo felices a los más pequeños de su país, para que ninguno pase las fiestas sin recibir un regalo.