REDES SOCIALES
El gesto de Joana Sanz que la aleja de Dani Alves
La modelo y pareja del futbolista brasileño ha decidido eliminar prácticamente todas las imágenes en las que aparecía junto a él en Instagram.
Joana Sanz ha tomado una drástica decisión cuando está a punto de cumplirse una semana de la detención de Dani Alves por la presunta agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. El futbolista brasileño lleva días en prisión mientras el tema no deja de ocupar titulares. La abogada de la supuesta víctima ha hablado con la prensa brasileña sobre el tratamiento psiquiátrico que está siguiendo la denunciante, las declaraciones de los testigos acorralan a Alves y uno de sus grandes apoyos ha llevado a cabo un gesto que establece una enorme brecha entre ambos.
La modelo canaria, que en un primer momento mostró en las redes sociales su apoyo incondicional al jugador, ha decidido eliminar prácticamente todas las imágenes que tenía junto a él en su perfil de Instagram. “Yo he visto muchas veces cómo mujeres se acercan en el reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo le conocí, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”, decía poco después de que su esposo ingresara en prisión.
Pero a principios de esta semana las cosas comenzaron a cambiar de forma alarmante. La tinerfeña había compartido la frase “corazón, aguanta tanto dolor” y las miradas rápidamente se dirigieron hacia Alves, por eso ella ha querido cortar de raíz cualquier tipo de especulación en este sentido: “Mentira. No tergiversen o malinterpreten lo que digo. ‘Corazón, aguanta tanto dolor’ es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo”. Y es que cabe recordar que Joana está lidiando con el caso judicial de Alves y con el reciente fallecimiento de su madre.
Este jueves, el perfil de Joana ha amanecido con menos publicaciones y ahora Alves apenas aparece en un puñado, todas pertenecientes a campañas publicitarias que quizá por contrato no pueda eliminar y algunos posados en galas del trofeo The Best. No hay rastro ya de los felices momentos que vivieron en sus viajes, de sus cenas, de sus risas, de sus besos.
El vídeo que Joana Sanz compartió días atrás
El gesto de Joana Sanz ha desatado una oleada de rumores y de voces que aseguran que semejante decisión es sinónimo de ruptura, aunque por ahora la modelo no ha confirmado nada sobre el tema. Hace tan solo unos días la joven reaparecía en las redes para enviar un mensaje de agradecimiento: “Sé que mucha gente está preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando”.
“De verdad, tengo unos mensajes preciosos. Ni los mejores libros de psicología, de superación, de ánimo, tienen palabras tan hermosas y llenas de cariño. Y aunque no les conteste porque son muchísimos, los leo todos. Me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo. De verdad, muchas gracias”, expresaba entre gran emoción.