REDES SOCIALES

Piqué deja al descubierto el verdadero perfil de Clara Chía en las redes sociales

La joven había dado de baja su perfil de Instagram para preservar su identidad cuando se empezó a especular con una nueva relación del jugador del Barça.

Barcelona comienza este martes por la noche su gira en Estados Unidos; los blaugranas se miden al Inter Miami de Gonzalo Higuaín.

El nombre de Clara Chía Martí lleva varias semanas ocupando titulares en la prensa de medio mundo, desde Reino Unido a Latinoamérica y por supuesto también en España. Y eso que tanto ella como Gerard Piqué trataron de preservar su identidad cuando comenzaron los rumores de una posible relación en medio de la mediática separación del futbolista y Shakira. La joven borró sus perfiles en las redes sociales, pero el tabloide británico The Sun finalmente consiguió poner nombre a la nueva ilusión del jugador del FC Barcelona.

Ahora el tiempo ha pasado, las cosas con Shakira están a punto de llegar a los tribunales y Piqué ya no intenta ocultar su relación. Hace unos días le pudimos ver besándose en público con Clara durante un concierto de Dani Martín en el norte de Cataluña y poco después ambos asistieron de la mano a la boda de un gran amigo del jugador. Pero la prueba de que ya no se esconden ha llegado en las redes sociales: Clara Chía ha vuelto a abrir un perfil en Instagram y Piqué ya figura entre sus seguidores.

Ampliar

El perfil con el nombre de ClaraChia5 es privado, tan solo cuenta con cuatro publicaciones y los contadores con las cuentas a las que sigue y que la siguen a ella reflejan el mismo número: 177. Con la confirmación de que este es su perfil oficial después de que se hayan creado un sinfín de cuentas falsas con su nombre, llegará para Clara la difícil tarea de filtrar las miles de solicitudes de seguimiento que recibirá durante los próximos días.

Un follow que llega después del comunicado de Piqué

El gesto de Piqué se produce tan solo unos días después de haber emitido un contundente comunicado anunciando medidas legales y condenando la persecución a la que ha sido sometido poniendo en peligro incluso el bienestar de sus hijos. Después del primer día colegio de Milan y Sasha, el futbolista del Barcelona estalló al ver que a las puertas del centro escolar también se encontraban apostados algunos paparazzi. “El seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, aseguró.

Además, destacó que en las últimas semanas “se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto obligado a solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”.