INTERNACIONAL

El fin de semana perfecto de Kane: padre de nuevo tras debutar con gol en Bundesliga

El futbolista del Bayern anotó su primer gol con su nueva camiseta el pasado viernes y ayer dio la bienvenida a su cuarto hijo.

Actualizado a
El fin de semana perfecto de Kane: padre de nuevo tras debutar con gol en Bundesliga

Harry Kane ha vivido uno de los mejores fines de semana de toda su vida. En la noche del pasado viernes, el futbolista inglés debutaba en la Bundesliga con el Bayern de Munich y lo hacía de la mejor manera, asistiendo en el primer gol de Sané y anotando el segundo en la goleada de los de Thomas Tuchel frente al Werder Bremen. Pero por si esa alegría fuera poca, Kane se convirtió este domingo en padre por cuarta vez con la llegada de un varón con el que ya ha posado en Instagram.

El nuevo miembro de la familia del futbolista y Kate Goodland se llamará Henry Edward, un nombre que recuerda inevitablemente al del jugador, cuyo nombre completo es Harry Edward Kane: “Bienvenido al mundo, Henry Edward Kane. 20/08/2023. Te quiero, bebé”, escribió. La publicación, como no podía ser de otra manera, se llenó de mensajes de felicitación de amigos y compañeros de profesión que quisieron ofrecer a la feliz familia sus mejores deseos.

El pequeño Henry Edward se suma a una espectacular familia compuesta por sus felices papás y por tres hijos más: Ivy, de seis años, Vivienne, de cinco, y Louis, de dos.

¿Dónde nació el hijo de Harry Kane?

Entre los comentarios en la publicación del delantero no dejaba de repetirse una pregunta: ¿dónde ha nacido el bebé? Desde hace días se había generado una enorme especulación, pues diferentes fuentes de la prensa británica aseguraron que Kate Goodland visitó en secreto a finales de julio varias casas y hospitales para preparar el nacimiento de su hijo en Alemania, pese a que los dos progenitores son ingleses.

Y es que si Henry Edward ha nacido en Alemania tendrá la doble nacionalidad y, de ser futbolista profesional, podría elegir entre jugador con Inglaterra o una de sus eternas rivales. “Haremos lo que funcione mejor para nosotros como familia”, había anunciado Kane. Eso sí, el pequeño puede obtener la nacionalidad alemana aunque sus padres sean ingleses pero existe una condición: al menos uno de los padres debe tener un permiso de residencia en el país de al menos tres años. El contrato de Kane con el Bayern es de cuatro, aunque todo siempre dependerá de dónde ha nacido el pequeño Henry.