TELEVISIÓN

Nacho Cano, “sentenciado” por ‘La Resistencia’: “Ojalá no le pille por la calle”

David Broncano reveló que el compositor ha dejado plantado al programa en varias ocasiones. “¿Sabes que tenemos un contencioso con él?”, le dijo a Inma Cuesta.

David Broncano, serio tras la amenaza de Aymar Navarro de contar una anécdota de esquí de él y Jorge Fernández (La Ruleta de la suerte) en Baqueira Beret, en La Resistencia de Movistar Plus.

Inma Cuesta fue la gran protagonista de la última entrega de La Resistencia. La actriz se sentó en el sofá del escenario del Teatro Príncipe Gran Vía para compartir su nuevo proyecto: El favor, película de comedia que se estrena el próximo 10 de noviembre en cines. Antes de iniciar la entrevista y recibir los regalos de la invitada, David Broncano sorprendió al confesar la identidad del famoso o rostro conocido que está “sentenciado” por el programa.

“¿Sabes que tenemos un contencioso con Nacho Cano?”, empezó así de tajante el conductor del espacio de Movistar. “¿En serio? No tengo relación con él por cosas de la vida porque no hemos vuelto a coincidir”, respondió ella. Broncano, en tono de broma, señaló que “ojalá no le pillé por la calle”.

Unas palabras que despertaron la curiosidad de la actriz, quien quiso conocer profundamente el origen de este enfrentamiento desconocido por la audiencia. “¿Tú has tenido problemas con él?”, a lo que Broncano respondió: “Está sentenciado en este programa. El problema es que dijo que iba a venir al programa, meses diciéndolo, obligó a gente a hacer cosas. Le compramos dos pianos para que tocase aquí. Desde entonces está sentenciado”.

Broncano pidió ayuda a la actriz para “romper el hielo” originado por los continuos desplantes del compositor y productor discográfico. “Igual tú nos puedes ayudar a romper ese hielo porque tú te llevas bien con él”. Ella aseguró que podría intentarlo, pero el problema es que llevan mucho tiempo sin hablar por culpa de la vida. “Lo puedo intentar, pero llevo mucho tiempo sin hablar con él”.

“Menos que tú seguro que tengo”

Como no, Inma Cuesta tuvo que pasar las dos preguntas a la que se exponen todos los entrevistados que se sientan en el sofá del programa. Dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. La primera cuestión no gozó de respuesta por parte de la invitada, ya que no se quiso mojar. “No te lo voy a decir. Menos que tú seguro que tengo, tú tienes que estar forrado. Debes tener por lo menos un millón y pico. Yo tengo bastante menos”.

La pregunta del sexo tampoco tuvo un gran éxito. La invitada reconoció que “prefiere dormir antes que tener relaciones sexuales” porque fue madre hace unos meses.