FAMOSOS

El extraño regalo de bodas de los hermanos de Kiko Matamoros

Manuel y Fernando han tenido en consideración el amor de su hermano por la pintura y le han regalado un cuadro de Velázquez para colgar en el baño.

Actualizado a
El extraño regalo de bodas de los hermanos de Kiko Matamoros

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo es, sin duda, uno de los eventos del año. El colaborador de televisión y la influencer contraerán matrimonio el 2 de mayo en la Basílica de San Miguel de Madrid antes de desplazarse junto con todos sus invitados al Mandarin Oriental, el restaurante del Hotel Ritz, uno de los más lujosos de la capital.

En los días previos al enlace no dejan de colear informaciones sobre los preparativos de la fiesta, los invitados o los regalos que el futuro marido y mujer han recibido de las personas que los acompañarán en uno de los días más importantes de sus vidas. Matamoros, precisamente, ha compartido varios de los presentes. Entre ellos, el que le han hecho sus dos hermanos: Manuel y Fernando.

Conocedores de la pasión por la pintura que tiene el colaborador televisivo, el regalo ha sido un cuadro con la mirada atenta de Velázquez. Y, Matamoros no ha tenido mejor sitio que colocarlo en el cuarto de baño de invitados, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram. “Desde hoy, y gracias a este precioso regalo de mis amigos, Velázquez observará todo lo que hagan mis amigos en el servicio de mi casa”, ha escrito.

Otros regalos de amigos

No han trascendido muchos más regalos del resto de los invitados al evento, pero Matamoros sí ha compartido el detalle que han tenido con él y con López Álamo Antonio Carmona y otro flamante matrimonio, Joaquín Torres y Raúl Nieto.

Dedicada de Antonio Carmona para Kiko y Marta, con el mejor acorde, el del corazón”, plasmó Carmona sobre una guitarra clásica. Torres y Nieto, por su parte, recurrieron también a las artes pictóricas con un enorme cuadro de Mercedes Rodríguez.