LUJO

El exclusivo regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina: un reloj repleto de gemas

El portugués ha regalado a la modelo un reloj Casio G-Shock Serie 6900 totalmente personalizado, rodeando su esfera con piedras preciosas.

El exclusivo regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina: un reloj repleto de gemas

Georgina Rodríguez ha alcanzado los 30 años por todo lo alto. Este mismo lunes celebró su cumpleaños por todo lo alto, habiendo estado escasas horas antes en el paraíso, también conocido como las islas Maldivas, donde disfrutó de todo tipo de lujos, de sus playas de arena fina y blanca, y unas aguas cristalinas en las que incluso pudo bañarse.

Ahora bien, el día de su cumpleaños lo ha pasado rodeada de los suyos, de todos sus pequeños, y de Cristiano Ronaldo, que una vez más ha sorprendido a la joven con un regalo no apto para cualquier bolsillo. Un regalo que ha compartido la propia Georgina este martes a través de las stories de su perfil en Instagram.

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Georgina ha sorprendido a sus más de 56 millones de seguidores con un vídeo en el que muestra cómo es el regalo que le ha hecho Cristiano: un lujoso reloj que está repleto de piedras preciosas, de arriba a abajo, y en el que también luce una correa de color rosa.

Georgina Rodríguez muestra el reloj que le ha regalado Cristiano Ronaldo por su cumpleaños.
Ampliar
Georgina Rodríguez muestra el reloj que le ha regalado Cristiano Ronaldo por su cumpleaños.

Personalizado al completo

“Gracias mi amor”, escribió la propia modelo junto a la joya que iba enseñando a la cámara. Un reloj de la firma Casio y cuyo modelo es el G-Shock Serie 6900 que antes de llegar a las manos de la modelo, ha ido hacia Jacob&Co, desde donde han personalizado al completo la joya, incrustando en toda la pieza una serie de piedras preciosas que hacen brillar aún más al reloj.

Esto ha hecho además que la pieza sea totalmente exclusiva, pues ni en la web de la firma de Casio, y tampoco en la de Jacob&Co figura un reloj similar, lo que además lo convierte en una pieza de alta gama y con un precio aún mayor a los 200 euros de media que cuesta sin personalizar.