FAMOSOS
El exclusivo plan con el que se reconciliaron Wanda Nara y Mauro Icardi
De nuevo en Buenos Aires, el futbolista y la empresaria se llevaron a sus hijos a ver ‘La Sirenita’ y reservaron la sala al completo para tener privacidad.
La de Wanda Nara y Mauro Icardi es la historia terminable. Hace casi diez años que forman uno de los matrimonios más mediáticos del mundo, pero últimamente son noticia habitualmente por sus continuas idas y venidas, supuestas infidelidades, indirectas en las redes y terceras personas que aparecen en televisión despotricando contra la pareja o contando supuestos romances extramatrimoniales. Sin embargo, Mauro y Wanda parecen mostrarse ajenos a todo y al final siempre consiguen reconciliarse.
De hecho, en medio de indirectas y rumores, ambos han apostado esta misma semana por compartir el plan con el que han sellado su última reconciliación después de días en los que Nara se definió como “separada” y en los que Icardi dejó numerosos comunicados en las redes sociales. La pareja está ahora en Buenos Aires y el futbolista, recientemente coronado campeón en la Superliga turca, está apoyando a su esposa en las grabaciones de MasterChef para demostrar que todo está perfectamente entre ambos.
Y la prueba la encontramos en la noche que disfrutaron esta misma semana, una velada con un plan de lo más familiar como los que solían hacer a menudo antes de que estallara el denominado Wandagate. Mauro y Wanda cogieron a sus hijos Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto (los dos últimos de la relación de la empresaria con Maxi López) y fueron al cine para ver La Sirenita. Eso sí, para darle exclusividad al plan, reservaron toda la sala para estar solos y tener toda la privacidad que deseaban.
¿Qué ocurre en los cara a cara entre Icardi y Maxi López?
Kennys Palacios, amigo y estilista de Wanda Nara, ha revelado cómo son los encuentros de Maxi López y Mauro Icardi en el domicilio del matrimonio. “¿Qué pasa cuando se encuentra Maxi y Mauro?”, le preguntaron en televisión durante la promoción del programa Bailando 2023 en el que participará próximamente. “Nada. Se han encontrado un par de veces, pero no pasa absolutamente nada. Se saludan por cordialidad y después nada”, aseguró.