El ex de ‘Tu cara me suena’ con el que Anna Simón tiene una relación y va a tener un hijo
El medio ‘ElNacional.cat’ ha desvelado la identidad de Lucho Soriano, prestigioso peluquero catalán con quien mantiene una relación desde hace casi diez años.
La presentadora y humorista Anna Simón sorprendió a sus miles de seguidores hace unos días anunciando su embarazo a través de las redes sociales después de haber desaparecido por un tiempo de éstas. La mediática catalana recibió una gran cantidad de muestras de cariño y felicitaciones en medio de la incógnita por saber quién es su pareja, algo que se ha descubierto en las últimas horas, y con quien además tuvo una relación profesional.
Camino de una década juntos
Según ha desvelado en las últimas horas ‘ElNacional.cat’, la presentadora y humorista sale desde el pasado año 2012 con un viejo compañero de trabajo, con quien coincidió durante su etapa en uno de los programas más exitosos de Antena 3. A pesar de que este no sale en televisión, la labor de Lucho Soriano fue una de las más imprescindibles en ‘Tu cara me suena’, al tratarse de uno de los caracterizadores del concurso.
Muy reconocido en Cataluña, Lucho Soriano trabajó con la productora del concurso durante unos años, coincidiendo además con el paso de la humorista, con quien se ha conocido que tiene una relación desde noviembre de 2012, a pesar de que Anna Simón haya preferido no pronunciarse cada vez que ha tenido oportunidad. El peluquero es uno de los más prestigiosos del sector, habiendo estado nominado al Goya por varios de sus trabajos, y es que en su trayectoria destacan películas como ‘El fotógrafo de Mauthausen’, y su impecable labor con Mario Casas.
De esta manera, algunos también han querido felicitar al propio Lucho Soriano en la publicación que Anna Simón compartió hace unos días y que dejó a muchos de sus seguidores totalmente sorprendidos. Además, algunas de las personalidades más reconocidas por la humorista tampoco dejaron pasar la oportunidad de felicitar su próxima y primera maternidad en redes; y que, a juzgar por su avanzado estado, llegará en muy pocas semanas.