FAMOSOS
El esperanzador mensaje de Alejandro Sanz en las redes sociales
El cantante madrileño confía en encontrar la luz “en medio de la oscuridad” mientras trabaja para recuperarse de sus problemas de salud mental.
Alejandro Sanz no deja de recibir mensajes de apoyo desde que hace tan solo unos días anunciara que no atraviesa un momento en su salud mental. El cantante encendió las alarmas al escribir las palabras “a veces no quiero ni estar” y desde su entorno se mostraron muy preocupados, a pesar de que Sanz aseguraba que ya estaba trabajando “para estar bien”. Esta misma semana mostraba algo más de optimismo y ahora ha vuelto a aparecer en las redes sociales con un mensaje de lo más alentador.
El madrileño ha compartido una imagen de lo más artística en blanco y negro con un golpe de luz iluminando su rostro y su mirada, dirigida hacia arriba como buscando esa iluminación. “Nunca la luz es más bella que cuando aparece en medio de la oscuridad”, escribió para acompañar la fotografía.
La reflexión del artista es de lo más apropiada y vuelve a mencionar el término luz como clave para la recuperación. “He tenido un brote fuerte este fin de semana y, aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho [...]. El sol está de camino”, expresaba siguiendo la misma idea esta misma semana.
Raquel Perera se pronuncia sobre la salud mental de Alejandro Sanz
“Yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido. Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado y cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito. Cuando llegas de repente a descansar cuatro o cinco días, te baja todo eso”, expresó en Espejo público.
“Me quedo con el mensaje de un ser humano que, en un momento de vulnerabilidad y de fragilidad, quiere compartir sus sentimientos de forma muy sincera y natural. Además, creo que también es importante para cualquier ser humano que acepte que está en un momento malo que es importante para poder curar cualquier cosa que quieras curar. Es imposible ocuparte de algo que desconoces que existe”, agregó.