LIFESTYLE

El entrenamiento de Michael B. Jordan para ‘Creed III’

El actor se ha sometido a una rutina que le ha impuesto su entrenador personal, Corey Calliet, quien busca “hacer más bonitos” los músculos.

El entrenamiento de Michael B. Jordan para ‘Creed III’

El fenómeno de Rocky Balboa sigue sumando adeptos hoy en día, no solo por las películas protagonizadas por Sylvester Stallone, sino por la secuela que ha trascendido después, ‘Creed’, donde Michael B. Jordan interpreta a Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed. Un actor que ha ido creciendo en la gran pantalla y que se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la industria.

Su nombre ha vuelto a escena, y es que en menos de un mes sale a la luz la tercera película de la saga, y Jordan volverá a ser el gran protagonista con un físico que ha estado esculpiendo desde antes de empezar con el rodaje de la película. Un físico que ha ido sacando con largas sesiones de entrenamiento en el gimnasio, donde ha trabajado junto a su entrenador personal, Corey Calliet, quien ha ido compartiendo imágenes de lo que ha sido su rutina para preparar este papel.

Calliet buscaba hacer sus músculos “más bonitos”

Michael B. Jordan ha estado entrenando muy duro, poniéndose a prueba con ejercicios como los rows de mancuernas inclinadas, curl de bíceps, flys de cable, y muchas horas practicando movimientos de boxeo. Unos ejercicios con los que ha ido trabajando sus brazos para hacerlos “más bonitos”, como comentó Calliet anteriormente a ‘Men’s Health’.

¡Director de día construyendo un cuerpo por la noche! Para lograr la gran recompensa se debe alcanzar una cierta cantidad de consistencia...”, escribió Calliet en un post que publicó durante la preparación del actor, quien comentó al medio citado que “se trataba de conseguir realmente que tuviera mejor aspecto que la última vez”.

Una preparación a la que se ha sometido Michael B. Jordan de cara a la tercera película de ‘Creed’, donde se ve al actor más fuerte que en sus anteriores entregas, y donde no estará ya su mentor, Sylvester Stallone.