FAMOSOS

El entorno de Daniel Sancho, sobre la recreación del crimen: “No entiendo tanta frialdad”

Algunos de los amigos más cercanos al hijo de Rodolfo Sancho reaccionan a las polémicas imágenes de la recreación de la muerte de Edwin Arrieta.

El entorno de Daniel Sancho, sobre la recreación del crimen: “No entiendo tanta frialdad”

la investigación del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ emitió unas polémicas imágenes donde se ve al hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo reconstruyendo la manera en la que acabó con la vida del cirujano colombiano y lo que hizo posteriormente con el cuerpo. Una escalofriante narración que no dejó indiferente a nadie, en especial al entorno más cercano al cocinero.

La revista ‘Lecturas’ publica este miércoles en exclusiva la reacción de los amigos de Daniel Sancho tras visionar estas imágenes tan duras. “Es muy heavy”, dice uno de ellos. Todos se muestran muy atónitos al ver cómo el joven detalla de manera muy minuciosa cada uno de los pasos y movimientos que llevó a cabo para concretar su macabro plan. “No entiendo tanta frialdad”, apunta otro. “Parece que habla como si estuviera eligiendo la ropa que se va a poner para su boda”, añade otro.

Ampliar

Por su parte, Carmen Balfagón, portavoz de la familia Sancho, también reacciona públicamente al video emitido en el programa de Antena 3. “No deja de sorprenderme que la reconstrucción es caótica. Sobra mucha gente, hay demasiada. Creo que faltaba la pregunta de cómo sabía que Edwin estaba muerto”, expresa la criminóloga.

Daniel Sancho da todos los detalles

“Estábamos hablando un poco de todo, lo que ya os he contado. Yo le dije que no quería, que lo sentía. Esto tiene que acabar. No quiero hacerlo más”, detalla Daniel Sancho en una de las imágenes que emitió Antena 3 el pasado lunes 4 de septiembre. “¡Tú eres mío!”, respondía Edwin Arrieta sin imaginar todo lo que ocurriría después. El cocinero español cuenta a la policía tailandesa cómo comenzó a descuartizar al colombiano sin que le tiemble la voz en ningún instante.