TELEVISIÓN

El enfado de Terelu Campos al ser preguntada por Gustavo y ‘GH VIP’

La presentadora de televisión ha rechazado opinar sobre la entrada del que fue mano derecha de su madre en el ‘reality’ de Telecinco.

El enfado de Terelu Campos al ser preguntada por Gustavo y ‘GH VIP’

La entrada de Gustavo Guillermo en ‘Gran Hermano VIP’ no parece haber sentado del todo bien en el entorno de la familia Campos. Pese a que desde el primer momento el que fuera chófer y mano derecha de María Teresa Campos se ha mostrado agradecido a la comunicadora, recientemente fallecida, y a su familia; las respuestas que ha recibido desde el otro lado no han ido en la misma dirección.

Hace unos días, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, reveló que el flamante concursante del ‘reality’ de Telecinco había presentado su dimisión como trabajador unos días antes de morir su abuela. “Pasaron el día juntos en casa de mi abuela y no dijo nada de la dimisión. […]. No lo hizo en persona, lo hizo por mail y por eso mi madre se sorprende”, explicó la colaboradora de televisión más tarde.

El pasado domingo, durante el primer debate de la edición, Ainhoa, la pareja de Gustavo, desveló que había bastantes desavenencias entre la familia y Gustavo. “En estos meses se había distanciado con ellas, pero es verdad que cuando se pone malita todo se olvida y queda atrás. Ha habido muchas cosas que no le han gustado, no se ha sentido cómodo ni querido. Hay momentos que es familia y otras veces que es el chófer”, explicó recalcando que “las funciones que tenía como trabajador ya no eran las que eran”.

La última en pronunciarse públicamente al respecto ha sido Terelu Campos. En una pequeña comparecencia a pie de calle, la presentadora de televisión no ha querido hablar sobre el tema. “Entenderéis que no voy a hablar de eso. Si me habláis de eso, me meto en el coche. Si queréis que hable de otras cosas...”, ha espetado tras la insistencia de los reporteros que la rodeaban.

Una conversación, dudas y un sustituto

Según ha defendido el entorno de Gustavo desde el primer momento, tras la muerte de María Teresa Campos hubo una conversación en la que el concursante les plantea a Terelu y a Carmen Borrego la opción de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. La postura del conductor, según Antonio Rossi, era la de no participar si a las hermanas no les parecía bien. De hecho, la productora ya tenía un reemplazo cerrado.

En defensa de su pareja, Ainhoa afirma que durante la llamada las dos hermanas le animaron a dar el paso. “Carmen puede decir lo que quiera. El móvil de Gustavo está en el concurso, cuando salga que se vea la llamada. Te aseguro que existió”, subrayó. A este respecto, Alejandra Rubio confirma que las Campos le animaron a dar el paso instándole a que se contara toda la verdad sobre su dimisión. “Ya que estás, llega a la final”, terminaron diciéndole.