TELEVISIÓN

El encontronazo entre Daniela Santiago y Ofelia en ‘MasterChef Celebrity 7′: “El rencor es malo”

La actriz se ofendió cuando la exconcursante señaló que “en el sur todo lo hacen frito”, lo cual llevó a ambas a tener un intercambio de ‘dardos’ entre ellas.

Actualizado a
El encontronazo entre Daniela Santiago y Ofelia en ‘MasterChef Celebrity 7′: “El rencor es malo”

Este lunes, La 1 de TVE ha vuelto a ofrecer una nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity 7′. Su tercer programa de esta nueva edición que se saldó con la eliminación de Ruth Lorenzo por su “wok murciano”, quien, eso sí, se despidió de las cocinas con un regalo de Jordi Cruz, en forma de baile.

Sin embargo, esto no fue lo más destacado de la noche, sino que ya en la primera prueba hubo un encontronazo entre Daniela Santiago y Ofelia Hentschel, quien acudió como invitada para supervisar lo que ocurría en ese primer cocinado, y que acabó lanzándose pullas con la actriz de ‘Veneno’, quien se sintió ofendida cuando la gallega se metió con la supuesta forma de cocinar que tienen en el sur de España. “No hay nada como el norte. En el sur todo lo hacen frito, con salsita”, señaló.

Unas declaraciones que no sentaron muy bien a Daniela, quien nació en Málaga, y que sacó todo su armamento para ‘devolvérsela’ a la exconcursante, y lo hizo bromeando con el dicho que le había tocado a Patricia Conde: “Ofelia que vuela, a la cazuela”. Un comentario que tampoco gustó a la gallega: “Dejadme tranquilita donde estoy”.

Un intercambio de golpes contínuo

Ya a la hora de ir presentando los platos ante Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, Daniela no se pudo resistir a nombrar su creación como ‘De luz y de color’, haciendo un homenaje a su paisana, Marisol, y mandando un recado a Ofelia, también presente en la cata de los platos: “Ah, una cosa, ‘Casilda’ [refiriéndose a Ofelia], ¿tú no sabes que para hacer bien el amor hay que venir al sur?”.

Una pregunta a la que no ha dudado en responder la exconcursante gallega, también lanzando una pulla a la malagueña: “No, pero a mí con hacerlo mediocre me llega”. Un intercambio de golpes que no ha finalizado hasta después de la valoración de su plato, el cual no gustó a los jueces: “Quise actualizar la menestra de mi madre y me ha salido un cuadro. ‘Ofendia’ me ha metido los tentáculos y hoy no soy de las mejores”.

Soy una mujer rencorosa, eso lo tengo guardado aquí”, ha añadido Daniela después, a lo que Ofelia le ha respondido: “Pues el rencor es malísimo. Mata y acaba contigo”. “Pues aquí estoy, envenenándome por dentro por tu culpa”, ha concluido la actriz. Unos ataques que acabarían ahí, pero que hizo que la gallega se sincerase fuera de las cocinas, entre bastidores: “Daniela no llega a la final ni harta de vino. Ni con 14 vinos. Ni con 17 rebujitos, que ella es del sur. Es imposible”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?