El emotivo tatuaje de Santi Cazorla con guiño a la Selección
El futbolista ha compartido en Instagram cómo es su tatuaje, donde aparece el número “2012″, que es el año en el que ganó su segunda Eurocopa con España.
Muchos son los futbolistas que optan por invertir su dinero en lujos, pero otros buscan tener ese recuerdo de un momento especial, de un trofeo ganado o una bonita experiencia, y es por ello que recurren a los tatuajes, los cuales son cada vez más visibles en nuestra sociedad.
El último en inpregnar tinta en su cuerpo ha sido Santi Cazorla, que ha querido tatuarse el brazo derecho entero con una serie de dibujos que han ido tomando forma a través de varias sesiones, pues se puede ver en su perfil de Instagram cómo su brazo va llenándose de tinta conforme pasa el tiempo, y debido a que se trata de un tatuaje cuidado al detalle y que requiere de tiempo para hacerse.
Un tatuaje que ocupa todo su brazo
En él, Cazorla ha querido reunir los momentos más especiales de su vida, como el año (2012) en el que consiguió su segunda Eurocopa con la Selección Española, la fecha de nacimiento de su padre, José Manuel, quien falleció en 2007 por un infarto de miocardio, y con otros detalles como una corona, una rosa y un ave.
Una auténtica obra de arte cuyo artífice es Isra De Marcos, tatuador de Castellón que no ha querido perder la oportunidad de compartir con sus fans su obra, la cual quedará para siempre en el brazo de Cazorla: “Cuando veía al genio de Santi Cazorla jugar con la Selección y levantar Eurocopas, jamás pensé que lo conocería, mucho menos hacerle un tattoo, y algo impensable hacerle el brazo entero con los motivos más importantes de su vida. Gracias”, ha escrito Isra a través de sus stories de Instagram, donde además ha compartido el tatuaje.
Por su parte, Cazorla también ha querido publicar en su perfil de Instagram cómo es su tatuaje ya completado, respondiendo además a Isra De Marcos: “Eres muy top amigo, muchas gracias”.