El emotivo mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras regresar al Sevilla
La presentadora ha dedicado unas bonitas palabras a su marido tras volver al conjunto hispalense. “Siempre apoyándote en cada paso que des, te amamos”.
Sergio Ramos ha finiquitado una deuda que arrastraba desde hace años. “Es un día muy especial. Volver a casa es una alegría tremenda. No tenía sentido de irme a ningún sitio sin pasar antes por aquí. Era una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta y muchas cosas que han significado mucho”, aseguró el defensa después de oficializarse su regreso al Sevilla, el equipo que le vio crecer, tras 18 temporadas de espera.
El exfutbolista del Real Madrid y PSG protagonizó un regreso por todo lo alto. El Ramón Sánchez Pizjuán se vistió de gala para recibir a uno de sus jugadores más queridos. Una presentación de época en la que el camero estuvo arropado en todo momento por su familia y su entorno más cercano. “Quiero daros las gracias de corazón a todos los sevillistas por volverme a sentir querido en mi casa”, agradeció el flamante fichaje del conjunto hispalense.
Pilar Rubio y sus cuatro hijos (Sergio Jr., Marco, Máximo Adriano y Alejandro) saltaron al campo y acompañaron al futbolista en su regreso al césped del Pizjuán. El pupilo de Mendilibar agarró el micrófono para dedicar unas conmovedoras palabras a su esposa por formar parte de este nuevo reto.
“Siempre apoyándote en cada paso...”
“Me fui siendo un niño, soltero, y hoy vuelvo con mi mujer y con mis cuatro estrellas. Le agradezco a mi compañera de viaje poder compartir con ella y hacerme disfrutar de este momento”. Sergio Ramos, visiblemente emocionado, le plantó un beso a su esposa, que fue catalogado de película, tal y como recogen algunos medios de comunicación.
Tras la resaca emocional originada por la presentación de Ramos con el club de su vida, Pilar Rubio también le ha querido dedicar unas emotivas palabras a través de sus redes sociales. “Siempre apoyándote en cada paso que des, te amamos”, ha escrito acompañado de una foto de la familia en el campo del Sevilla.