REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Nick Carter tras la muerte de Aaron

El vocalista de los ‘Backstreet Boys’ ha roto su silencio asegurando que “la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.

Actualizado a
FILE PHOTO: Singers and brothers Nick (L) and Aaron Carter answer questions about their new reality television program 'House of Carters' which features them and their three sisters on E! Networks during a session at a Cable Television Critics Association press tour in Pasadena, California July 11, 2006. REUTERS/Fred Prouser/File Photo

Este sábado la muerte de Aaron Carter a los 34 años conmocionó el mundo de la música y el cine. Su cuerpo fue encontrado sin vida, y aunque se desconocían las causas exactas de su fallecimiento, su hermano, Nick Carter, el vocalista de los ‘Backstreet Boys’, ha querido pronunciarse este domingo al respecto con una publicación compartida a través de sus perfiles en las redes sociales.

El cantante ha roto así su silencio tras el fallecimiento de su hermano menor en su casa de Lancaster, en California, adjuntando cinco imágenes que representan toda una vida juntos, donde también han tenido diversos problemas. “Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, ha comenzado señalando.

Y es que ha sido precisamente en su texto compartido en Instagram donde ha confesado que Aaron estaba atravesando por problemas de adicción: “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida”.

“La adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos”

Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la Tierra. Dios, por favor cuida de mi hermanito”, ha concluido el artista.

Un mensaje de lo más emotivo donde Nick ha querido rendir homenaje a su hermano y arremeter contra esas adicciones y las enfermedades mentales, a las que culpa del deceso de Aaron a los 34 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?