El emotivo mensaje de Aurah a Jesé tras su fichaje por la Sampdoria: “Donde estés tú, estaré”
La modelo canaria ha mostrado públicamente su apoyo al futbolista a raíz de su nueva aventura en el fútbol italiano. “Siempre contigo. Muchísima suerte en esta nueva etapa”.
Jesé Rodríguez ha encontrado equipo. El canario ha firmado por uno de los históricos del futbol italiano como la Sampdoria, que se encuentra en estos momentos en puestos de descenso. El que fuera delantero del Real Madrid, que no cumplió con las expectativas esperadas en su periplo por tierras turcas tras pasar por las filas del Ankaraguçu, ya está instalado en Génova, donde ya ha pasado reconocimiento con el que será su nuevo club hasta final de la presente temporada.
“La Sampdoria comunica que ha adquirido definitivamente los derechos sobre las actuaciones deportivas del futbolista Jesé Rodríguez”, ha confirmado el conjunto italiano. Un nuevo destino y una nueva aventura, en la que estará acompañado de uno de sus grandes pilares: Aurah.
La modelo, que se mudó a tierras otomanas para estar cerca de su pareja, ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales donde muestra su apoyo a Jesé en etapa como jugador de la Sampdoria. “Siempre contigo. Muchísima suerte en esta nueva etapa. Te amo. Donde estés tú, estaré”, ha compartido en su perfil de Instagram. La canaria ha publicado algunas instantáneas de su nueva ciudad, donde se aprecia que está bastante encantada con su nueva ciudad, aunque sea lejos de su querida tierra.
“Estamos destrozados”
Por otro lado, Aurah y Jesé desean y esperan que esta nueva etapa en tierras italianas no sea como la que tuvieron que vivir en Turquía. La modelo, que aseguró estar “feliz, tranquila y en paz”, desveló los graves problemas que sufrieron con su hijo Nyan de por medio a raíz del desplante de la cuidadora de su pequeño. “Yo tenía una chica que estaba contratada por nosotros, estaba viviendo en mi casa. Ahora ella ya no está aquí y no está trabajando, se quedó en Gran Canaria. No tengo ayuda, estoy haciendo las noches de Nyan con Jesé y estamos destrozados”, aseguró.
Además, la adaptación de Nyan en Turquía no fue nada fácil debido a las enormes dificultades para relacionarse con sus compañeros de colegio por culpa del idioma. “Nyan en el colegio de Turquía, el experimento que hicimos de meterlo en un colegio con una profesora que hablara español, no sirvió. Así que desde que volvimos aquí ya no va al colegio, no está escolarizado. Estamos rotos porque no dormimos y encima Jesé tiene que ir a entrenar”.