El drástico cambio físico de Josh Holloway, Sawyer en ‘Perdidos’

El intérprete estadounidense parece muy diferente en la actualidad a como se le pudo ver en la serie de televisión.

El drástico cambio físico de Josh Holloway, Sawyer en ‘Perdidos’

Entre 2004 y 2010 vio la luz una de las series más recordadas de la historia de la televisión, ‘Perdidos’, también conocida como ‘Lost’. Una serie que a pesar de tener un final un tanto polémico, sigue sumando adeptos en todo el mundo. Una serie en la que destacan personajes como Jack, Kate, John y un James Sawyer Ford que se convirtió en uno de los grandes favoritos.

Un papel que interpretó Josh Holloway, que al principio despuntó en el mundo de la moda, modelando para importantes marcas, y trabajando ya como actor a partir de 1999, aunque no fue hasta 2004 y ‘Perdidos’ cuando empezó a brillar en la pequeña pantalla, casualmente con un papel de antagonista.

En ese tiempo, el actor estadounidense también trabajó en otros proyectos como ‘Just Yell Fire’, ‘Whisper’ y ‘Stay Cool’, aunque cuando de verdad le llegó la oportunidad de participar en una gran producción fue ya en 2011, de la mano de ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’.

Pese a ello, no logró triunfar, y es por ello que se centró en otros trabajos menores para la pequeña pantalla, como ‘Intelligence’, ‘Colony’ y ‘Yellowstone’. Unos trabajos en la televisión que, sin embargo, no han logrado tener el gran calado que tuvo en su día ‘Perdidos’.

Ahora, a sus 53 años de edad, Josh Holloway sigue siendo aclamado por la crítica por su papel de Sawyer en la serie.