REDES SOCIALES
El drama de Wanda Nara por viajar en clase turista: “El peor vuelo de tu vida”
La mujer de Mauro Icardi, acostumbrada a utilizar el avión privado, ha relatado en sus redes sociales esta experiencia tan particular para ella.
Wanda Nara pasa sus días dentro de un avión. Eso sí, privado y con todo tipo de lujos para sus largos viajes entre Argentina, Turquía e Italia. Sin embargo, la mujer de Mauro Icardi ha tenido que hacer frente en las últimas horas a un contratiempo que le ha obligado a tomar un vuelo comercial en clase turista que ha supuesto toda una experiencia para ella. Un relato que ha querido compartir frente a sus más de diecisiete millones de seguidores en redes sociales.
“Mi cara cuando no duermo, pierdo aviones y calculo mal todo”, comienza diciendo Wanda Nara en TikTok. “Bueno, no dormí nada. Estamos en el avión. Tuvimos un montón de problemas. Perdimos el vuelo. Vinimos a las ocho de la mañana y hay un señor resfriado”, continúa relatando ya desde el asiento de la aeronave. La argentina lamenta tener que hacer este viaje rodeada de otros pasajeros: “Encima yo estoy en medio. ¿Cómo se dice cuando tienes miedo a enfermarte de cualquier cosa?”.
“Sacamos este vuelo en medio de personas y a último momento. La chica me dijo: ‘¿Estás seguro de lo que quieres? El vuelo está muy lleno. Es como el peor vuelo de tu vida’. Estamos desde las ocho de la mañana en el aeropuerto. Lo más lindo es que pasamos siete horas aquí de un viaje de dos. O sea, estuve siete horas y ahora voy a volar dos. No tiene sentido”, insiste Wanda Nara.
Más de 10.000 euros en compras
Eso sí, las largas horas de espera de la empresaria no se asemejan nada a las que puede pasar cualquier tipo de viajero. La esposa de Mauro Icardi aprovechó para “hacer un montón de cosas”: “Reservé un montón de cosas, tomamos un cafecito en Louis Vuitton, nos invitaron a un montón de eventos”. “La gente no podía creer la cantidad de tiempo que le dediqué a cada negocio. Lo que nunca. Hablé con todos los vendedores. Fui hoy la más simpática”, dice.
“Siempre estoy apurada en un aeropuerto. Siempre digo: ‘Dámelo así, no me des caja. Lo meto así en la bolsa’. Ahora tengo caja, regalito, cafecito y todo lo que me ofrecen”, sigue relatando mientras muestra un paquete de la firma Bvlgari.
“Voy a hacer un unboxing de lo que me compré, de lo que ya me entregaron. Lo otro me lo entregan la próxima vez que venga a Roma (...) Esta bolsa está un poco arrugada porque me la revisaron. La voy a tirar aquí mismo en el avión”, comenta. Acto seguido, la argentina muestra un lujoso reloj valorado en más de diez mil euros. “Miren lo que es. Es hermoso. Me encanta. Tiene unos diamantitos”, explica antes de despegar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.