El drama de Sydney Sweeney ante la oleada de comentarios sobre su físico: “No tengo control ni voz”
La joven actriz ha recibido un aluvión de mensajes en las redes sociales desde que alcanzó la fama y que van referidos a su físico.
Sydney Sweeney vive en lo profesional uno de los momentos más dulces de su carrera. Recientemente, estrenó las películas de ‘Cualquiera menos tú', que protagoniza junto a Glen Powell, y que ha servido como fuente de rumores, dadas las escenas de una cinta que es romántica, sobre una supuesta relación entre ambos actores. Un rumor que rápidamente fue desmentido por ella en una entrevista concedida al ‘Saturday Night Live’.
El nombre de la actriz ha saltado a la palestra de Hollywood como un resorte. Sin embargo, y pese a que cuenta con una carrera llena de proyectos de éxito, incluyendo la serie de ‘Euphoria’, multitud de los comentarios referidos hacia la joven estadounidenses no van dedicados a su labor actoral, sino más bien a su físico.
La fama ha llamado a su puerta, pero ésta se ha convertido más en un drama que en un momento de disfrute para ella, sobre todo por la pérdida de intimidad que ha venido acompañada de ese éxito en la gran pantalla. Y es que, ahora, desde lo más alto de la cima de Hollywood, su nombre sigue copando las planillas de los medios gracias a otro nuevo proyecto que suma en su carrera, ‘Inmaculada’, por el que ha concedido una entrevista en ‘Variety’.
“Todavía estoy intentando entenderlo yo misma”
Una entrevista en la que ha sido preguntada por la ‘cara B’ de su éxito, por el aluvión de comentarios que recibe día tras día referidos a su físico, a lo que la joven ha respondido con incredulidad: “Lo veo y simplemente no puedo permitirme tener una reacción. No sé cómo explicarlo; todavía estoy intentando entenderlo yo misma”.
Sydney Sweeney admite sentir un sentimiento de pertenencia al mundo, llevándole a tener una “extraña relación” con la gente: “La gente se siente conectada y libre de poder hablar de mí como quiera, porque cree que he firmado para eso. Que ya no estoy a nivel humano porque soy actriz. Que estos personajes son para todos los demás, pero yo como Sydney ya no soy para mí. Es esta extraña relación que la gente tiene conmigo y sobre la que no tengo control ni voz”.
Una serie de comentarios que prefiere mantener alejados de su principal meta, la de seguir dedicándose al mundo de la intepretación, confesando en la misma entrevista que están “en conversaciones” para continuar con una segunda película tras ‘Cualquiera menos tú'.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.