REDES SOCIALES

El doble de Clark Kent sorprende en la audiencia por el asalto al Capitolio

El individuo, de gran parecido físico con el alter ego de ‘Superman’, está revolucionado las redes sociales y muchos se pregunta quién es.

Actualizado a
Audiencia Pública del asalto al Capitolio: qué se dijo hoy y qué viene ahora | 13 de junio

La última audiencia pública por el asalto al Capitolio de Estados Unidos está dando mucho que hablar en las redes sociales. Sin embargo, estas habladurías nada tienen que ver con su contenido sino más bien por uno de sus asistentes que ha logrado convertirse en el inesperado protagonista de la cita judicial. Y es que un misterioso Clark Kent se ha dejado ver este viernes por el lugar llamando la atención de todos. Rápidamente los usuarios de Twitter han comenzado a preguntarse de quién se trata.

El individuo, de gran parecido físico con el alter ego de ‘Superman’, ha permanecido sentado todo el tiempo detrás de los testigos Sarah Matthews y Matthew Pottinger, quienes comparecieron en una sesión que fue retransmitida a través de la televisión estadounidense en el máximo horario de audiencia. “Sigo esperando que el tipo que está detrás de Pottinger se quite las gafas y se rasque su camisa para enseñar la ‘S’ de debajo. Incluso parece que está a punto de hacerlo”, dice un tuitero.

Su identidad, la gran incógnita

A pesar del revuelo generado en las redes sociales, todavía se desconoce la identidad de este individuo tan misterioso. Tan solo se saben algunos detalles que apunta el periodista Yashar Ali en su cuenta de Twitter: “El hombre apuesto que está detrás de Pottinger no está soltero. Es heterosexual y tiene una relación”. Algunos tuiteros parten de la teoría de que podría ser el novio de Sarah Matthews mientras que otros tantos se inclinan porque pueda ser un periodista de ‘Daily Planet’ que se encontraba en el lugar para cubrir la audiencia por el asalto al Capitolio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?