El divertido disfraz de Xavi en una fiesta con karaoke
El entrenador del Barcelona, aprovechando el parón de la competición por el Mundial, ha disfrutado de una fiesta con su staff vestido de Marc Anthony.
El parón de la competición ha sacado la versión más divertida del entrenador del Barcelona, Xavi Hernández. El exfutbolista, miembro del equipo que consiguió ser campeón del mundo con la selección española en 2010, disfrutó en la víspera del duelo entre España y Marruecos de una fiesta de karaoke.
Gracias a las publicaciones en la cuenta de Instagram de la mujer del técnico, Núria Cunillera, hemos visto el gracioso disfraz con el que Xavi ha acudido a la cita. Con unas gafas de sol, perilla, una camisa blanca al estilo playero, unos vaqueros y unos zapatos negros el personaje que se escondía tras el barcelonista era, indudablemente, Marc Anthony.
La incertidumbre, además, caía bajo mínimos nada más ver cómo acudía su pareja a la cita. Junto con un micrófono blanco y un vestido verde muy parecido a aquel de Versace con el que la famosa cantante acudió a la entrega de los premios Grammy en el año 2000, Núria representaba a Jennifer López.
Los disfraces de su ‘staff’
En la fiesta Xavi y Núria no estuvieron solos. Y es que parte del cuerpo técnico del entrenador también acudió a la cita justo en la noche posterior al primer entrenamiento del Barcelona después de tres semanas de vacaciones. El analista, David Prats; y el fisioterapeuta Álex Noguera acudieron también con sus parejas al evento.
Rosalía, Olivia Newton John, Rodolfo Chikilicuatre, Dua Lipa o Rosalía fueron algunos de los disfraces que eligieron los asistentes. Sin embargo, uno de los más logrados fue la representación prácticamente calcada de Elton John.
¿Qué pasó con Jennifer López y Marc Anthony?
La elección de Xavi y de su mujer supuso la representación de la que fue una de las parejas más mediáticas del panorama musical. Desde que comenzaron a colaborar juntos en canciones comunes a finales del siglo XX, los artistas entablaron una relación de amor que terminó en boda en 2004.
Marc y Jennifer estuvieron casados diez años, aunque en los tres últimos ya hacían vida por separado. Durante su romance tuvieron dos hijos y, a día de hoy, a pesar de que cada uno rehizo su vida por su cuenta, mantienen buena relación.