FAMOSOS
El disgusto de Robbie Williams en redes sociales: “Necesito que me reconozcan”
El artista ha manifestado públicamente su indignación por haber pasado desapercibido durante un paseo por las calles de Londres. “Me molesta”.
Robbie Williams es una de las grandes estrellas de la música pop rock. El artista británico, que actuó este jueves en Gran Canaria, el único concierto de su gira en España, acumula multitud de reconocimientos desde sus inicios en este mundillo cuando fichó por Take That en la década de los 90, aunque su máximo apogeo lo alcanzó cuando inició su carrera como solista.
Todo esto ha sido suficiente para que su nombre haya estado en boca de todos, aunque parece que sus seguidores británicos se han olvidado de él, tal y como ha relatado en sus redes sociales. El cantante dio un paseo por las calles de Londres, y quedó sorprendido porque nadie le reconoció a pesar de llevar un outfit y accesorios llamativos con el color rosa como protagonista.
Williams ha utilizado sus redes sociales para manifestar públicamente su indignación por haber pasado desapercibido durante su paseo por la capital londinense. “Esto es muy preocupante. No sabíamos que íbamos a volver caminando desde el restaurante y estoy andando por el Hide Park. Estoy vestido de rosa, llevo zapatillas rosas y gafas con diamantes. Nadie me ha reconocido”, lamentaba a su cámara desde Hide Park.
El vídeo también recoge la desesperación del artista por ser reconocido. Se quitó la chaqueta, se tiró al césped y saludó a la gente que pasaba por su lado, pero nadie le hacía caso. “Me molesta. Realmente necesito que me reconozcan. Nada era así en los noventa”, añadió. Algunos seguidores le han reconocido en su publicación que no le quisieron saludar para evitarle algún tipo de molestia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.