REDES SOCIALES

El disfraz de Halloween con el que Bouchard no deja indiferente a sus seguidores

La tenista canadiense, que se hizo especialmente famosa tras haber organizado una cita con un seguidor de Twitter, ha deslumbrado vestida de Catwoman.

El disfraz de Halloween con el que Bouchard no deja indiferente a sus seguidores

Desde que le concedió una cita a un usuario de Twitter por una apuesta de lo más espontánea sobre la Super Bowl, la popularidad de Eugénie Bouchard creció inmediatamente. De hecho, quizá sea más conocida por eso que por haber sido la quinta mejor tenista del mundo y la primera deportista canadiense en llegar a una final de Gran Slam en Wimbledon.

Genie Buchard se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con la friolera de 2,4 millones de seguidores y en la mayoría de sus publicaciones ronda los más de treinta mil ‘me gustas’. Es justo ahí donde entra en contacto con sus aficionados, con quienes ha querido compartir su primer disfraz de Halloween unos días antes de la ‘Noche de los Muertos’.

La tenista de 29 años publicó una serie de poses con un grupo de amigas utilizando un disfraz de Catwoman que no dejó indiferentes a sus seguidores. Completamente de negro, la canadiense aparecía en un rascacielos en Montreal llevando un top y unas medias negras de encaje, además de una máscara similar a la del personaje en cuestión.

Su nueva pareja

La vida personal de Genie Bouchard está repleta de fracasos amorosos. Su última pareja conocida había sido el mariscal del campo de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, pero la relación terminó por romperse sin que ninguno de los dos se pronunciase públicamente al respecto. De repente, a finales del mes de septiembre, la tenista y actual jugadora de pickleball se dejó ver besándose con un chico cuya identidad no tardó en ser descubierta.

Se trataba de Jack Brinkley-Cook, hijo de la modelo y actriz Christie Brinkley. Aunque con su beso en Instagram ambos confirmaron su romance, los dos ya habían sido fotografiados en varias ocasiones por la prensa rosa canadiense. Aun así, su perfil no era especialmente desconocido, pues además de la popularidad de su madre también fue novio de Nina Agdal, una modelo que estuvo vinculada con Leonardo DiCaprio.