‘Vogue’ se pronuncia sobre las fotos en las que se ve a Georgina irreconocible
La publicación protagonizada por la pareja de Cristiano Ronaldo ha sido muy criticada por los fans de la ‘influencer’, que dicen no reconocerla.
Georgina Rodríguez es una mujer que presume de curvas en todas sus apariciones y publicaciones en redes sociales. La influencer, además, suele tirar de la ropa más ajustada de sus firmas de confianza para realzar su figura en llamativos looks que complementa con ostentosas joyas que dan una idea del alto nivel de vida del que disfruta desde que comparte su vida con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien ahora vive en Arabia Saudí junto con sus hijos por los compromisos profesionales de él.
Pues bien, todas estas curvas han desaparecido en su último posado, protagonizado en la portada de la edición portuguesa de la icónica revista de moda Vogue. Para esta publicación ha hecho dos cubiertas diferentes que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales. En una de ellas aparece recostada leyendo un libro con un vestido estampado, mientras que en la otra se la puede ver enfundada en unos pantalones y una chaqueta de tejido vaquero y portando una botella de detergente ante una lavadora. Esta última instantánea ha sido la de la polémica.
Y es que muchos de sus fans han manifestado que la modelo no se parece en absoluto a ella y se quejan de que la revista haya podido abusar de los recursos informáticos para someter la fotografía a retoques hasta dejarla irreconocible.
Preparación para el ‘shooting’
Ante la polémica generada, sobre la que la pareja del astro portugués todavía no se ha pronunciado, el director de Vogue para la edición lusa, José Santana, ha tenido que salir al paso de los comentarios en el programa Vamos a ver.
“Existe la polémica de que ha usado o no Photoshop…, mucha gente pensaba que era una foto antigua de Georgina, de cuando ella era joven. Yo sé que ella parece más delgada”, manifestó. Y dio una explicación sobre por los fans tienen estar percepción: “Muchas veces las modelos, cuando saben que van a ser fotografiadas, se preparan para el shooting”.