FAMOSOS

El dineral que ofrecen por una foto de los pies de Margot Robbie

Un usuario de Fun With Feet, plataforma dedicada a la compra y venta de fotos de pies, ha solicitado una colaboración con la actriz para ganar millones de dólares.

Margot Robbie atiende a la prensa en el photocall de Barbie celebrada en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles.

Margot Robbie, con perdón de Ryan Gosling, es una de las grandes protagonistas del verano gracias al lanzamiento de la película Barbie, cinta de la que todo el mundo habla. El nombre de la actriz también se ha colado en una plataforma, bajo el nombre de Fun With Feet, que se dedica a la compra y venta de fotos de pies.

Un usuario de esta red social, al estilo OnlyFans, ha hecho público un mensaje en el que solicita una colaboración con Margot Robbie con el objetivo de ganar millones de dólares de manera conjunta. “Querida Margot: Mi nombre es Liz y gano miles vendiendo fotos de pies en Fun With Feet. Me encantaría colaborar contigo en algún contenido inspirado en ‘Barbie’ que nos hará ganar millones a ambos”.

De hecho, este representante anónimo asegura que la aplicación está dispuesta a pagar más de 250.000 dólares en el caso de que acepte el reto. “Si no me equivoco, podremos capitalizar nuestra semejanza, y la obsesión del mundo con todo lo relacionado con ‘Barbie’, sin fin, ¡todo gracias a nuestros pies!”. Una obsesión por esta parte del cuerpo que ha aumentado a raíz de la emisión de Barbie, dado que los pies de la protagonista es uno de los elementos más representativos de la muñeca.

El sueldo de Margot Robbie en ‘Barbie’

Por el momento, Robbie no se ha pronunciado ante esta suculenta oferta, aunque lógicamente no accederá a ella gracias a la escalofriante cifra que se ha embolsado gracias a su papel en Barbie. La prestigiosa y reconocida revista Variety afirma que la actriz se ha llevado 12,5 millones de dólares, la misma cifra que ha cobrado Ryan Gosling (Ken). La cinta ha roto todo tipo de registros en taquilla tras recaudar más de 1,2 billones de dólares en tan solo una semana.