NEGOCIOS

El dineral que pide Wanda Nara por dar entrevistas

La argentina concedió una entrevista a la cadena italiana ‘RAI’ donde habló de su relación con Icardi. Todo esto cobrando “una montaña de dinero”.

El dineral que pide Wanda Nara por dar entrevistas

Al más puro estilo Shakira, Wanda Nara no para de facturar. A las grandes cantidades de dinero que le reportan sus redes sociales con más de dieciséis millones de seguidores y sus distintas empresas, tanto de cosmética como de ropa de baño, se suma también el dineral que se embolsa por conceder entrevistas. Y es que el programa ‘Mitre Live’, de la televisión argentina, desvela lo que ha ganado la modelo en su última aparición en la ‘RAI’ italiana.

“Hace unos días Wanda ofreció un reportaje exclusivo a la ‘RAI’ y déjenme advertirles que no lo hizo de buena persona, le habrían pagado una montaña de dinero”, adelanta Juan Etchegoyen, presentador de ‘Mitre Live’, minutos antes de dar a conocer la cifra exacta que se llevó la modelo por hablar de su presunta reconciliación con Mauro Icardi.

Etchegoyen explica que Wanda Nara mantuvo varios días de negociaciones para llegar a un acuerdo y que la entrevista en la prestigiosa cadena italiana llegara a buen puerto. “El número que a mí me dan es impactante. Después de negociar varios días, me aseguran que cobró 30.000 euros por la entrevista. No era una entrevista tan esperada como la de la época del ‘Wanda Gate’, pero ella quería cobrar por hacerla”, cuenta el conductor.

El televisivo argentino también afirma que, a priori, desde la ‘RAI’ no estaban dispuestos a desembolsar esa alta cifra por la presencia de Wanda Nara. Sin embargo, la modelo logró su objetivo después de mucho insistir. “Es una millonada lo que le pagaron”, añade él.

Coqueteos con la ‘RAI’

Wanda Nara afronta este 2023 repleto de ilusionantes proyectos profesionales que suponen todo un reto en su carrera. A día de hoy, la argentina se encuentra en Buenos Aires grabando la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, el programa culinario en el que ejercerá de presentadora. Además, su entrevista para la ‘RAI’ traería consigo “una posibilidad grande” de tener en un futuro no muy lejano su propio formato en el prime time italiano.