FAMOSOS

El día que Jesús Vázquez salvó la vida de su marido

El presentador, que estuvo en ‘Martínez y hermanos’, compartió el momento en el que Roberto Cortés, su pareja, casi pierde la vida en la Costa de la Muerte.

Actualizado a
El día que Jesús Vázquez salvó la vida de su marido

La última entrega de Martínez y hermanos tuvo como grandes protagonistas a Adriana Ugarte, J.J. Vaquero y Jesús Vázquez. Este último desveló una sorprendente anécdota a consecuencia de la pregunta lanzada por Dani Martínez, presentador de este espacio, que decía lo siguiente: “¿Habéis intentado ayudar a alguien que estaba en peligro?” El popular presentador recordó el día que salvó la vida de su marido Roberto Cortés durante unas vacaciones en la Costa de la Muerte, en Galicia.

“Nos conocimos y le llevé a Galicia para enseñarle mi tierra. Ya sabéis que las playas de Ferrol para arriba son preciosas, pero también peligrosas, de ahí viene el nombre de Costa de la Muerte”, comenzó contando.

“Llegó una corriente que le llevó fuera”

Vázquez cuenta que su pareja pecó de valentía en el momento que se adentró en las aguas del Atlántico y no se percató de la peligrosidad a la que podía enfrentarse. “Decidió ir a nadar y le dije que tuviera cuidado. Llegó una corriente que le llevó fuera. Los gallegos estamos instruidos en estas cosas y me fui por las rocas. Le dije que fuese en diagonal y conseguí sacarlo”.

No es la primera vez que Jesús Vázquez rescata a una persona que forma parte de su entorno más cercano. Esta vez, una amiga estuvo muy cerca de ahogarse durante unas vacaciones en Formentera. “Cambiamos al Mar Mediterráneo. El agua como un plato, dos metros de agua que se ven hasta los peces. Es muy difícil ahogarse y tienes que ser torpe para ello. Iba nadando con ella, pero se empezó a quedar atrás y la miré muy alegre y le pregunté si estaba bien”, recuerda

“Ella me dijo que ‘no’ y me hizo una señal, que significaba que se hundía. Yo le tranquilicé, diciéndole que casi hacía pie. Le decía que no pasaba nada, que fuéramos poco a poco. Fui a su lado y llegamos al barquito donde estábamos”, finaliza.