El día que el Chelsea prohibió a una empresa de comida rápida vender hamburguesas a Hazard
El periodista Matt Law asegura que el conjunto londinense puso un veto a un foodtruck para que no vendiera productos al futbolista belga.
Eden Hazard puso punto y final a su carrera deportiva de la manera que nunca se imaginó. El futbolista belga colgó las botas a los 32 años, antes de lo previsto, tras no encontrar su sitio en el Real Madrid a pesar de tener el cartel de estrella mundial gracias a su periplo en el Chelsea.
“Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado. Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, decidí poner fin a mi carrera como futbolista profesional. Pude hacer realidad mi sueño: jugar y divertirme en los campos de Europa y del mundo”, fueron sus últimas palabras como futbolista.
Desde su retirada, el nombre de Hazard ha acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación gracias a las confesiones de aquellas personas que estuvieron cerca del belga en algún momento de su trayectoria deportiva. Esta vez, el periodista británico Matt Law ha revelado que el Chelsea puso un veto a una empresa de comida rápida para que no vendieran hamburguesas a Hazard en los alrededores del campo londinense.
Dicha firma acudía todos los partidos a Stamford Bridge para vender productos a los aficionados blues. Esta fuente asegura que Hazard era un asiduo en personarse en este foodtruck para consumir hamburguesas. Su club se dio cuenta de esta situación y puso este límite para que su futbolista no sufriese un bajón físico por la ingesta de calorías.
El troleo de Diego Costa a Hazard
Las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño y admiración hacia Hazard en el momento que anunció que colgaba las botas. Sus excompañeros del Real Madrid, entre ellos Vinicius, Rodrygo, Benzema o Camavinga, entre otros muchos más, dedicaron unas bonitas palabras al belga. Sin embargo, el mensaje más original fue a cargo de Diego Costa, con el que compartió vestuario durante varios años. “Ha sido un inmenso placer jugar contigo, bro. Disfruta de tu nueva vida”, escribió acompañado de emoticonos de cervezas y hamburguesas.