FAMOSOS

El detonante por el que Marta Riesco señala a Rocío Flores como la culpable de su ruptura

‘La Razón’ señala que la hija del ex guardia civil no invitó a la reportera a su casa, dado que aprovechó para pedirle a su padre que dejase a sus tres hijos “al margen” de su relación.

Actualizado a
El detonante por el que Marta Riesco señala a Rocío Flores como la culpable de su ruptura

Marta Riesco y Antonio David Flores son dos de los nombres del momento en la prensa rosa a consecuencia del punto y final de su noviazgo tras dos años juntos. “Quiero comunicaros a todos que mi relación ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, escribió la que fuera reportera de Mediaset en sus redes sociales. Un mensaje contundente y con un claro destinatario: Rocío Flores.

La hija del ex guardia civil quedó señalada públicamente por la periodista después de ser tildada como la persona que, presuntamente, ha acabado con la relación de Marta Riesco y su padre. La Razón ha desvelado cuál fue el detonante que hizo saltar por los aires el romance de ambos, donde la hija de Antonio David Flores tuvo mucho que ver, según recoge el citado medio.

El gesto de Rocío Flores con Marta Riesco

En la noche previa a la ruptura, Rocío Flores, que se encontraba en su domicilio de Málaga junto a su pareja Manuel Bedmar, invitó a su padre y a sus hermanos (David y Lola), pero Marta Riesco quedó excluida de este encuentro familiar.

Un gesto que dinamitó la relación de las excolaboradoras de Mediaset, pero que fue intencionado, dado que la hija de Antonio David habló con su padre para pedirle que deje a sus tres hijos “al margen de su relación”, recoge el diario.

Durante la conversación, Manuel Bedmar se encontró con Marta Riesco para darle las llaves para que subir a casa, y minutos después, Antonio David se personó en el domicilio, lugar en el que tuvieron una fuerte discusión que acabó por completo con su relación sentimental.